23 de marzo de 2019

Vengadores Endgame: ¿Confirmada la revancha entre Hulk y Thanos?

Vengadores Endgame: ¿Confirmada la revancha entre Hulk y Thanos?
MARVEL STUDIOS

MADRID, 23 Mar. (CulturaOcio) -

Con el estreno de Vengadores: Endgame a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para echar la vista atrás hacia la magnífica Infinity War. Uno de los momentos más impactantes de la película fue cuando, en los primeros minutos, Thanos le mete una soberana paliza a Hulk sin usar siquiera las Gemas del Infinito. ¿Habrá revancha en Endgame?

La secuencia de apertura de Infinity War en la nave Asgardiana fue el principal motor del arco argumental de Bruce Banner. Hulk, tras ser vencido a puñetazos por el titán loco, se negó a aparecer durante el resto de la cinta. Pero, tal y como han mostrado las imágenes filtradas de Endgame, el Gigante Esmeralda volverá, y estará muy enfadado con Thanos.

Aunque Marvel se ha guardado mucho de mantener el secretismo en torno a las secuencias de Endgame, los productos de merchandising suelen ser muy reveladores. Y el último set de la línea Funko filtrado reúne a Thanos y Hulk, algo que no tendría sentido a no ser que, efectivamente, haya un segundo round de su combate.

Rematch confirmed?? from r/MarvelStudiosSpoilers

En la imagen publicada en Reddit aparece Hulk con su traje para viajar por el Reino Cuántico junto a Thanos, que luce su flagrante armadura de combate. Aunque el Gigante Esmeralda ha quedado fuera de los tráileres de Endgame, los rumores apuntan a que Banner y Hulk han llegado a un acuerdo tras el chasquido de Thanos. ¿Estará preparando Marvel la presentación de Profesor Hulk?

Para descubrir qué sorpresas tienen preparadas los hermanos Russo para Thanos, Hulk y el resto de personajes Marvel habrá que esperar hasta el próximo 26 de abril (25 en España), fecha de estreno prevista para Vengadores: Endgame.

Contador

Para leer más


Lo más leído