27 de enero de 2019

Vengadores Endgame: Capitana Marvel rompe a Thanos en este brutal fan art

Vengadores Endgame: Capitana Marvel rompe a Thanos en este brutal fan art
MARVEL STUDIOS

MADRID, 27 Ene. (CulturaOcio) -

Con Vengadores: Infinity War, Marvel dejó muy claro que no hay nadie que pueda hacer frente al poder de Thanos. Pero claro, eso era antes de la llegada de Capitana Marvel. El titán loco se enfrentará a una digna rival en Endgame, y un nuevo fan art se imagina cómo acabará el combate.

El artista digital utraraw26 es casi un mago en esto de plasmar en Instagram algunas de las brutales escenas que posiblemente nunca se vean en una película de Disney. Su última publicación muestra a Capitana Marvel vengándose de Thanos de parte de todo el universo.

En la imagen, que recuerda mucho a los dibujos de Dragon Ball y sus épicos combates, aparece el personaje de Brie Larson sosteniendo sobre sus brazos el cadáver de Thanos, cuyo brazo izquierdo (donde lleva el Guantelete del Infinito) ha sido cercenado.

Por desgracia, aunque sí se espera un brutal combate entre ambos personajes en Endgame, es imposible que sea tan sangriento como propone el usuario de Instagram. Al fin y al cabo, las películas de Marvel tienen una calificación PG-13 o inferior, lo que deja poco espacio para la sangre y la violencia explícita.

Aun así, parece bastante claro que Carol Danvers será una pieza clave para la segunda contienda contra Thanos. Su historia será contada a partir del 8 de marzo de 2019, con el estreno de Capitana Marvel, tan sólo dos meses antes del esperado estreno de Vengadores: Endgame, que tiene prevista su llegada a los cines el próximo 26 de abril.

Para leer más