13 de febrero de 2019

Vengadores Endgame: Así son los trajes de Iron Man y Capitán América... ¿para viajar al Reino Cuántico?

Vengadores Endgame: Así son los trajes de Iron Man y Capitán América... ¿para viajar al Reino Cuántico?
MARVEL STUDIOS

MADRID, 13 Feb. (CulturaOcio) -

Con el estreno de Vengadores: Endgame cada vez más cerca, son muchos los detalles que se están filtrando en las redes. La mayoría de ellos tienen que ver con los productos de merchandising que Marvel está preparando de cara al estreno, y los últimos muestran la nueva apariencia de Capitán América, Iron Man y Capitana Marvel.

Del mismo modo que se revelaron los atuendos de Ronin y Máquina de Guerra, las nuevas imágenes muestran la línea de figuras de Hasbro para Endgame. Y la nueva apariencia de Steve Rogers y Tony Stark reafirman una vez más la extendida teoría de que los Vengadores viajarán al pasado utilizando del Reino Cuántico.

Ver esta publicación en Instagram

?????????????????????????? #avengersendgame ?????????????3?????? #avengersthailand #marvelth #marvelthailand #????????????? #???????? #?????????????????superhero

Una publicación compartida de ????????????????? SuperHero (@thai_superhero) el

Tanto Capitán América como Iron Man han rediseñado sus armaduras con tonos blancos y negros, ambas a juego, en un diseño similar al utilizado por Hank Pyn en sus incursiones en el Reino Cuántico en Ant-Man y La Avispa.

Capitana Marvel aparece con su traje icónico rojo y azul, el mismo que utilizará el personaje de Brie Larson en su aventura en solitario, que llegará a los cines poco antes que Endgame. Por el momento, no hay ninguna confirmación de que sean los nuevos trajes oficiales de los personajes, ni que éstos tengan relación con el Reino Cuántico.

A día de hoy, el Universo Marvel es un hervidero de rumores, teorías fans y supuestas filtraciones. El estudio sigue manteniendo el más absoluto secretismo, e incluso éstas imágenes de merchandising hay que cogerlas con pinzas, porque tal y como revelaron los hermanos Russo, los diseños pueden cambiar en el corte final de la película.

Nada de lo que se pueda especular sobre la nueva película de los hermanos Russo será oficial hasta el 26 de abril de 2019, cuando Vengadores: Endgame llegue a los cines. Antes llegará Capitana Marvel, el 8 de marzo de 2019, para presentar a la que ya ha sido llamada la "superheroína más poderosa del Universo marvel".

Contador

Lo más leído