Vengadores: Endgame adelanta su fecha de estreno

Vengadores: Endgame adelanta su fecha de estreno
7 de diciembre de 2018 MARVEL STUDIOS

MADRID, 7 Dic. (CulturaOcio) -

Coincidiendo con el lanzamiento del tráiler de la nueva película de Vengadores y con el anuncio del título oficial de la misma, Vengadores: Endgame, Marvel Studios ha dado a conocer que adelantará también la fecha de estreno en los cines de este esperado filme.

La cuarta película de Vengadores verá la luz unos días antes de lo que la compañía fijó hace unos meses. Los fans de la Casa de las Ideas podrán ver la batalla final de Capitán América, Iron Man, Viuda Negra y sus compañeros contra Thanos a finales del mes de abril de 2019, cuando se cumplirá un año de la primera proyección en la pantalla grande de su antecesora Vengadores: Infinity War.

Marvel ha anunciado el adelanto de la película en el cartel que ha presentado a través de Twitter. En él, aparece la insignia de Vengadores desvaneciéndose.

No es la primera vez que Marvel Studios apuesta por los últimos días de abril para estrenar una de sus creaciones. Ya lo hizo con las tres películas anteriores de la saga, Marvel: los Vengadores (2012), Vengadores: La era de Ultrón (2015) y Vengadores: Infinity War (2018).

A su vez, la entidad lanzó en las últimas semanas de abril las tres entregas de Iron Man, la película de Thor, en el año 2011, y la cinta de Capitán América: Civil War, en 2016, entre otras.

Contador