6 de julio de 2015

Uno de los Vengadores se cuela en el último clip de Ant-Man

Uno de los Vengadores se cuela en el último clip de Ant-Man
DISNEY

MADRID, 6 Jul. (CulturaOcio) -

   Dos semanas antes del estreno de Ant-Man, Marvel ha revelado una gran sorpresa para sus seguidores. La productora ha difundido un nuevo spot de la película, donde aparece uno de los Vengadores menos conocidos: Ojo de Halcón.

   Samuel Wilson -nombre real del superhéroe- es el nuevo personaje que formará parte de la historia del hombre hormiga. Además, Anthony Mackie es el actor encargado de interpretarlo.

   Los rumores acerca de la posible aparición de un personaje de Los Vengadores en la película de Ant-Man no dejaban de ganar fuerza, pero la productora no había confirmado nada al respecto, hasta ahora.

   Según Shadow and Act, la noticia se ha confirmado tras la emisión del último spot de Ant-Man. En el segundo 18 del avance, aparece el personaje interpretado por Mackie.

   Marvel Entertainment llegó a publicar el spot en su cuenta de Twitter, pero poco tiempo después lo borró. Después de esto, la web JoBlo.com recuperó el vídeo y se ha encargado de subirlo a Youtube.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

NO ES SU PRIMERA APARICIÓN

   Samuel Wilson debutó en la gran pantalla en la película Capitán América: El soldado de invierno (2014). Además, Ojo de  Halcón apareció también en el filme Los Vengadores: La era de Ultrón (2015), aunque tan solo fue mediante un breve cameo.

ESTRENO 24 DE JULIO

   Esta adaptación del cómic pone punto y final a la segunda fase del universo cinematográfico de Marvel y da paso a la tercera fase, que comenzará con la cinta Capitán América: Civil War.

   Ant-Man cuenta la historia de Scott Lang, un ladrón que deberá ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), a enfrentarse a una serie de nuevas amenazas. Contra todo obstáculo posible, ambos personajes deberán planear un robo que salvará a la humanidad.

   La película, dirigida por Peyton Reed, cuenta con Paul Rudd y Michael Douglas como protagonistas. Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Corey Stoll, Michael Peña, Matt Gerald y Jordi Mollá son algunos de los actores que completan el elenco.

   Tendremos que esperar hasta el 24 de julio para disfrutar de la nueva película de Marvel.

Para leer más