28 de octubre de 2014

Los Vengadores cambiarán de formación tras La era de Ultrón

Los Vengadores cambiarán de formación tras La era de Ultrón
MARVEL

MADRID, 28 Oct. (@CulturaOcio) -

   Mucho se ha especulado sobre qué ocurrirá con los héroes más poderosos de la Tierra tras La era de Ultrón, con vistas a un enfrentamiento en Civil War. Ahora, y gracias a Kevin Feige, podemos confirmarlo: Los Vengadores cambiarán de formación.

   Así lo ha asegurado a BuzzFeed el mencionado Feige, director de Marvel Studios, a quien le parece que las películas no deberían alejarse mucho de los comics: "Los superhéroes a veces forman equipo con Los Vengadores y, a veces, deben marcharse para tratar sus propios asuntos".

   Para Feige, esta cinta será un punto de inflexión en este sentido, ya que tras la batalla con Ultrón "la formación de Vengadores cambiará". Algo que crea más teorías con respecto a la futura adaptación de Civil War, ¿serán las ideas de Tony Stark un motivo de la división? Además, todo indica que al menos veremos a dos nuevos miembros: El Doctor Extraño que encarnará Bendedict Cumberbatch y Ant-Man, interpretado por Paul Rudd.

   El cambio de formación de Los Vengadores es algo que lleva haciéndose toda la vida en los tebeos, comenzando ya en su número 2 (1963), con la marcha de Hulk, y continuando en su número 4, cuando el Capitán América se unió al equipo... para pocos números después cambiar totalmente al resto de miembros.

TERMINA LA FASE 2

   Los Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines el 15 de mayo de 2015, dirigida de nuevo por Joss Whedon. La sinopsis oficial reza:

  'Los Vengadores: La era de Ultrón es la épica secuela de la película de superhéroes más grande de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta arrancar un prototipo de programa para mantener la paz en el mundo, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentan a su prueba definitiva para mantener el planeta a salvo. Con la llegada del villano Ultrón, de los Vengadores depende que sus terribles planes no salgan adelante, en una trama que incluirá alianzas difíciles y mucha acción en una aventura épica y global.'

  Los Vengadores: La era de Ultrón cuenta con Robert Downey Jr., quien regresa en el papel de Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill, el equipo debe colaborar para derrotar a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y también conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Visión.'

   La Fase 3 arrancará con el estreno de Ant-Man, que verá la luz en julio de 2015, y que también contará con las nuevas entregas de Capitán América -posible inicio de la trama de Civil War-, Guardianes de la Galaxia y la presentación de Doctor Extraño.

Para leer más