25 de mayo de 2015

¿Cuántos Vengadores aparecerán en Ant-Man?

¿Cuántos Vengadores aparecerán en Ant-Man?
MARVEL

MADRID, 25 May. (CulturaOcio)

   Ant-Man no estará solo en su lucha contra Yellowjacket. El superhéroe más pequeño de Marvel contará con alguno de los Vengadores en la primera película en solitario del personaje al que dará vida Paul Rudd.

   Hace solo unas horas salían a la luz algunas de las imágenes que la revista Empire publicará en su número de julio y que tendrá como protagonista a Ant-Man. En el reportaje también se habla de las posibles apariciones de otros superhéroes de Marvel en la película.

   Entre ellos estará Falcon, el personaje al que da vida Anthony Mackie y que jugará un papel importante en Capitán América: Civil War. La aparición de este superhéroe puede servir de enlace entre la cinta de Ant-Man -que cierra la Fase 2 de este universo cinematográfico- y la tercera entrega de Capitán América -que abre la siguiente etapa-. Un título en el que también se ha confirmado la presencia del personaje de Rudd.

   Pero parece ser que Mackie no es el único que se ha pasado por el rodaje de Ant-Man. Dos Vengadores también tendrán un hueco en la película, aunque por el momento no se ha revelado su identidad.

CAMBIOS EN EL GUIÓN

   Además, el director de la película, Peyton Reed, explica cómo fue trabajar con un guión y una historia que había desarrollado Edgar Wright: "¿Fue raro? Claro. Una de mis mayores preocupaciones fue que alguien había estado construyendo la película durante mucho tiempo. ¿Puedo llegar y hacerla por mi cuenta? Ese fue el problema"

   Reed asegura que la situación no fue tan complicada, gracias a que mantuvo el contacto con Wright, aunque hay bastantes diferencias entre un proyecto y otro. "[La primera versión] era divertida y brillantemente irreverente, una broma de principio a fin, al estilo inglés. Mientras, nosotros hicimos algo más americano, no es seria, pero tiene mucha emoción", destaca el cineasta.

ESTRENO EN JULIO

   En Ant-Man, Rudd encarna a Scott Lang, el hombre hormiga que protagoniza esta película y que tiene la habilidad de encogerse de tamaño a la vez que incrementa su fuerza.

   Lang es un ladrón que deberá sacar el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), contra una nueva generación de amenazas. Contra todo obstáculo posible, Pym y Lang deben planear un robo que salvará al mundo.

   Completan el reparto de la cinta: Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Corey Stoll, Michael Peña, Matt Gerald y el español Jordi Mollà. La película llegará a salas españolas el próximo 24 de julio.

Para leer más