10 de marzo de 2019

¿Vencería Capitana Marvel a Superman? Brie Larson responde

¿Vencería Capitana Marvel a Superman? Brie Larson responde
WARNER/MARVEL

MADRID, 10 Mar. (CulturaOcio) -

Capitana Marvel llega a los cines. El personaje de Brie Larson se ha presentado como "el más poderoso del Universo Marvel". Y parece que su poder es capaz de traspasar universos, porque la actriz tiene claro que Carol Danvers vencería a Superman.

La actriz partició en una de las rondas de preguntas y respuestas con WIRED en la que los famosos responden a las preguntas más buscadas sobre su personaje en Google. Al llegar a la pregunta de quién ganaría, Superman o Capitana Marvel, Larson lo dejó muy claro. "¿De verdad tienes que buscar eso en Google? Duh", dijo como si fuese una obviedad.

Sin embargo, al buscar la misma pregunta en Google la respuesta es algo más compleja que el simple "Duh" de la actriz. El primer resultado es un artículo de Tylt que explica que "Capitana Marvel tiene vastos superpoderes que incluyen superfuerza, resistencia, durabilidad, vuelo y generación y absorción de energía".

"Ella podría poner en su sitio a Thor y a Hulk", continúa la publicación. "Es posible que Superman haya ayudado a popularizar los cómics, pero Capitana Marvel se está haciendo cargo de ellos, y es la futura potencia de las historias de superhéroes".

En el video, Larson responde a otras preguntas como si es zurda o diestra (es diestra, pero aprendió a luchar con las dos manos para la película, dónde se crio (Los Ángeles) o su altura real. Para disfrutar de Capitana Marvel en todo su esplendor y potencial hay que ir al cine a ver el filme de la que será la futura líder del Universo Cinematográfico Marvel.

Para leer más