27 de noviembre de 2013

Vanessa Hudgens, irreconocible en el tráiler de 'Gimme Shelter'

Vanessa Hudgens, irreconocible en el tráiler de 'Gimme Shelter'
VANESSA HUDGENS

Tras su paso por 'Spring Breakers', Vanessa Hudgens regresa con un papel completamente diferente en 'Gimme Shelter', un intenso drama basado en hechos reales en el que interpreta a una joven embarazada que se ha visto obligada a vivir en la calle.

   Con el pelo corto y sucio, marcadas ojeras y piercings en la cara queda claro que la actriz ha dejado atrás definitivamente su sello Disney y se embarca en proyectos más maduros. Ya habíamos podido ver algo del aspecto que tendría en la cinta, pero con el primer tráiler queda confirmado que el cambio es radical.

   Basado en hechos reales, el largometraje relata la historia de Agnes 'Apple' Bailey, una chica de 16 años que ha visto como su madre caía en las redes de las drogas y la prostitución y que ahora debe enfrentar sus propios problemas: un embarazo inesperado y la incertidumbre por conocer a su padre, completamente distinto a ella:

   Recientemente, en una entrevista a E!News, la intérprete ha confesado que en la película tuvo que rodar la escena más difícil y exhausta de su vida, el momento en el que daba a luz y que supuso un gran esfuerzo "física y psicológicamente". Después todo fue mejor, y asegura que llegó a tener una "conexión especial" con su bebé en la ficción.

   En definitiva, Hudgens está muy satisfecha con su trabajo en el filme: "Cada día fue un auténtico reto. Estaba encantada de poder dar lo mejor de mí todos los días y de ver hasta dónde podía llegar con mi interpretación", ha expresado.

   Con Ron Krauss como director, el reparto está encabezado por Rosario Dawson --también irreconocible-- Brendan Fraser, Stephanie Szostak y James Earl Jones. La cinta tiene previsto su estreno en Estados Unidos el próximo 24 de enero, mientras que en España y Latinoamérica aún no hay fechas confirmadas. ¿Qué te parece el cambio de la actriz?

Para leer más