14 de mayo de 2013

Vampiros, Zombies y ahora 'Gremlins'

Vampiros, Zombies y ahora 'Gremlins'
WARNER BROS

El guionista de grandes éxitos de fantasía y terror como 'Orgullo y Prejuicio y  Zombis' y 'Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros', Seath Grahame-Smith, será el encargado de producir el reboot de 'Gremlins' junto con David Katzenberg.

   Estos bichitos adorables y a la vez temidos de los ochenta volverán a la gran pantalla renovados gracias a Warner pero no en forma de secuela, sino de reboot.

   Smith ya es experto en el género fantástico, recientemente ha escrito una de las últimas películas de Tim Burton 'Sombras Tenebrosas', protagonizada por Johnny Deep. Acaba de terminar otro guión para Warner 'Beetlejuice'. Y además, es el guionista de 'Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros'. Mientras que este reboot del clásico de Joe Dante todavía esta en busca de un director.

   La película 'Gremlins' de 1994 se centraba en un chico (Zach Galligan), y su nueva mascota. Para que la relación entre ambos funcionara el muchacho tenía que seguir tres reglas básicas, pero como no iba a ser de otra forma, las rompe y el adorable monstruito que tiene por mascota se convierte en un monstruo verde con muy malas pulgas.

   Ya se ha llevado a cabo un remake de esta primera película dirigido por Steven Spielberg, así que el actual sería el tercer reboot de los gremlins.

   Con el currículo de Smith en mano sabemos que es especialista en remakes, así que ¿Será el adecuado para volver a traer a la gran pantalla a estos famosos monstruitos?