7 de marzo de 2014

Uma Thurman se une a Kristen Stewart y Jesse Eisenberg en 'American Ultra'

Uma Thurman se une a Kristen Stewart y Jesse Eisenberg en 'American Ultra'
GETTY

MADRID, 7 Mar. (CultuaOcio) -

   'American Ultra' va tomando forma. Tras la confirmación de que Kristen Stewart y Jesse Eisenberg formarían parte del reparto, ahora le toca el turno a Uma Thurman.

   La actriz, que está ultimando el acuerdo según informa The Hollywood Reporter, se incorporará a esta comedia de acción que dirige Nima Nourizadeh para dar vida a una trabajadora del Gobierno estadounidense.

   En la cinta, un tanto disparatada, el personaje de Thurman crea un programa secreto para resucitar a guerreros durmientes, una inciativa que tratarán de destruir Mike y Phoebe (Eisenberg y Stewart respectivamente), por lo que ambas partes se verán envueltas en una serie de peleas que darán a la película un toque especial de humor y acción.

   La cinta comenzará a rodarse a mediados del mes de abril y por el momento no hay fecha de estreno.

   Uma Thurman, a la que hemos visto en películas como 'Nymphomaniac' o la "premiada" con el Razzie a la peor película 'Movie 43', tiene varios proyectos en su agenda entre los que destacan Anita, una película sobre la cantante Anita Bryant que dirigirán Rob Epstein y Jeffrey Friedman y las tantas veces aunciadas, pero nunca confirmadas, dos nuevas entregas de Kill Bill a las órdenes de Quentin Tarantino.