10 de febrero de 2015

Uma Thurman, Renée Zellweger y más estrellas destrozadas por la cirugía

Uma Thurman, Renée Zellweger y más estrellas destrozadas por la cirugía
GETTY

MADRID, 10 Feb. (CulturaOcio)

   Uma Thurman es la última actriz en sumarse al club de los desastres plásticos. El 'nuevo rostro' de la protagonista de Kill Bill nos lleva a echar la vista atrás para repasar los 'cambios radicales' de otras estrellas que también fueron víctimas del bisturí.

   Las operaciones de cirugía estética en general, y el botox en particular, son dos de los principales enemigos de algunos de los rostros más famosos del cine, la música y la televisión. Uma Thurman, Renée Zellweger o Nicole Kidman forman parte de una larga lista de famosos que decidieron paliar los signos de la edad con botox y que terminaron perdiendo los rasgos que más les caracterizaban.

   Antes de la fiebre del botox, la cirugía también causó estragos diversos en rostros conocidos como el de la diseñadora Donatella Versace, el del boxeador y actor Mickey Rourke o el de la actriz Melanie Griffith, que cambió de pómulos, de labios y de nariz en unos años.

   Como podemos observar, la adicción por la cirugía estética no es solo cosa de mujeres. Uno de los primeros en utilizar la cirugía para cambiar los rasgos de su rostro, entre otras muchas cosas, fue Michael Jackson, que durante la década de los 90 se hizo más de diez cirugías.

   Repasamos 10 casos de estrellas a las que se les fue la mano con la cirugía estética:

UMA THURMAN

   La actriz estadounidense ha aparecido en la presentación de la serie The Slap completamente transformada. Su rostro ha perdido, aparentemente, gran parte de su expresividad y las redes sociales en seguida se han hecho eco de su metamorfosis.

RENÉE ZELLWEGER

   La protagonista de El Diario de Bridget Jones también apareció hace unos meses muy cambiada: con menos pómulos, la nariz más estrecha y los ojos más redondeados.

MICHAEL JACKSON

   La estrella del pop se sometió a decenas de operaciones que cambiaron por completo su rostro... y su color.

COURTENEY COX

   También utilizó botox para borrar los signos de la edad la divertidísima Monica Gueller de Friends. En su rostro actual apenas quedan los rasgos finos de esta actriz que ya tiene 50 años.

NICOLE KIDMAN

  Otra de las víctimas más sonadas del botox fue la protagonista de Moulin Rouge, que durante unas semanas exhibió un rostro tremendamente hinchado.

MICKEY ROURKE

   El rostro de este actor y boxeador es uno de los ejemplos más claros de cómo no hay que utilizar la cirugía estética ni el botox.

MELANIE GRIFFITH

   La actriz estadounidense es otra de las celebridades que lleva años sorprendiéndonos con sus espectaculares cambios faciales.

JENNIFER GREY

   La protagonista de Dirty Dancing parece haber rejuvenecido unos cuantos años.

DONATELLA VERSACE

   Tras diferentes operaciones estéticas, los ojos, la nariz y los pómulos de la diseñadora italiana parecen mucho más grandes de lo normal.

MEG RYAN

   La actriz de Connecticut ha cambiado tanto en 20 años que apenas queda nada del rostro de la chica dulce que se ponía nerviosa al ver un e-mail de Joe (Tom Hanks) en Tienes un e-mail.