10 de febrero de 2015

Uma Thurman se marca un Renée Zellweger y estrena cara

Uma Thurman se marca un Renée Zellweger y estrena cara
GETTY

MADRID, 10 Feb. (CulturaOcio)

   Si hace unos meses Renée Zellweger nos sorprendía con una 'nueva cara', ahora lo ha hecho la protagonista de Kill Bill, Uma Thurman, que aparecía bastante cambiada en la presentación de su nueva miniserie.

   El 'cambio radical' de Uma lo pudimos ver durante la premiere en Nueva York de The Slap, la miniserie en la que participa la actriz de 44 años. En la alfombra roja pudimos comprobar que Thurman ha sucumbido totalmente a los encantos del bisturí.

   La protagonista de Pulp Fiction se convirtió en el centro de todas las miradas tras su paso por el quirófano. El cambio más evidente es el de la nariz, una rasgo característico de la actriz.

   A la espera de que Thurman confirme o desmienta su paso por el quirófano, recordamos que las actrices no son muy propensas a aceptar su relación con el bisturí. En el otro caso muy sonado, el de Renée Zellweger, la protagonista aseguró que su cambio se debía a que estaba "más feliz que nunca", según declaró a la revista People.

   La locura en Hollywood por mantener la belleza y la juventud alcanza límites insospechados. Desde gastarse una cantidad ingente de dinero en productos de belleza hasta inyecciones de bottox que limitan la capacidad de los propios actores y actrices de interpretar. Pero lo último en la meca del cine parece que es el cambio de los rasgos faciales.

LA NUEVA MINISERIE DE THURMAN

   Ya sea con nueva cara o con la de siempre, a Thurman la veremos en The Slap junto a Brian Cox (Troya), Zachary Quinto (Star Trek, Heroes), Melissa George (30 días de oscuridad), Thandie Newton (En busca de la felicidad), y Peter Sarsgaard (Jarhead - El infierno espera).

   La historia girará en torno a una familia que comienza a desmoronarse después de un incidente en el cual un hombre golpea al hijo de otra pareja por su mal comportamiento.