23 de agosto de 2015

La última teoría Disney: ¿Están conectadas Frozen y Tarzán?

MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Las películas animadas de Disney nunca han compartido un mismo universo como en el caso de las cintas de Marvel, sin embargo, según una nueva teoría fan, Tarzan y Frozen podrían ser la excepción que confirma la regla.

   Según esta nueva teoría Tarzan es en realidad el hermano pequeño de Elsa y Anna de Frozen, quien habría nacido después de que los reyes de Arendelle hubiesen embarcado en su último viaje. Su barco habría naufragado y, a pesar de lo que Anna y Elsa creen, sus padres no habrían muerto, sino que habrían llegado a la costa nadando.

   Allí, en medio de la jungla, habrían construido una casa en un árbol y habrían concebido a Tarzan, todo antes de ser devorados por un tigre. La teoría resultó en un principio bastante descabellada pero la propia Jennifer Lee, una de los directores de Frozen, aseguró que Chris Buck apoyaba esta historia asegurando que los padres de Elsa y Anna no habían muerto.

   Buck por su parte, en una entrevista reciente con MTV, explicó que "cuando estas trabajando en un proyecto así, tienes mucho tiempo para pensar en este tipo de teorías". El director aseguró que Lee y él iban caminando hacia una reunión cuando empezó a elaborar toda esta teoría.

EL REGRESO DE ANNA Y ELSA

   No sabemos si Elsa y Anna se encontrarán con su hermano en la nueva entrega de Frozen, pero lo que sí está confirmado es que las jóvenes hermanas regresarán muy pronto a la gran pantalla.

   Chris Buck y Jennifer Lee ya se encuentran trabajando en el guión. "Jen y yo hemos vuelto al trabajo y tenemos algunas ideas muy buenas sobre la mesa. No puedo contar demasiado pero [..] es muy divertido volver a estar trabajando con estos personajes", comentó Chris en una entrevista con Fandango.

   La nueva película tratará de profundizar algunos problemas que prevalecen actualmente en nuestra sociedad, aunque a su vez, nos mostrará la faceta más divertida de algunos personajes como Elsa. "No puedo contar demasiado pero [..] es muy divertido volver a estar trabajando con estos personajes", comentó Chris.

    Con las cifras en la mano, la secuela de Frozen estaba, nunca mejor dicho, más que cantada. Ganadora de dos Oscar (mejor película de animación y mejor canción) Frozen fue la cinta de animación más taquillera de la historia y la quinta de todos los tiempos con casi 1.300 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Para leer más