28 de noviembre de 2014

VÍDEO: La última locura de Shia LaBeouf: Una entrevista silenciosa

VÍDEO: La última locura de Shia LaBeouf: Una entrevista silenciosa
DAZED

MADRID, 28 Nov. (CulturaOcio)

   Shia LaBeouf, el polémico actor de la saga Transformers, ha concedido a Dazed una entrevista sin palabras en la que solo se comunica con la mirada... y alguna sonrisa. En el vídeo, de una hora de duración, se puede ver como el actor y la periodista Aimee Cliff se comunican en silencio, a la vez que se graban mutuamente.

   El actor y la periodista estuvieron dialogando a través de Internet durante dos semanas. Con esas conversaciones se ha elaborado una entrevista escrita que acompaña a la esperada #interview, como la ha denominado LaBeouf. Según palabras del artista, lo que pretende con esta entrevista silenciosa es "encontrar la humanidad en la red".

   Durante la entrevista online que mantuvo con la periodista -esta sí con palabras-, el actor denunció que una mujer le violó durante su espectáculo #IAMSORRY, en Los Ángeles. Durante esta performance, el actor estuvo cinco cías encerrado en un cuarto. El público iba entrando, de uno en uno, a la habitación para encontrarse a solas con el actor.

   "Una mujer que vino con su novio, que estaba fuera del cuarto cuando sucedió, me azotó en las piernas durante diez minutos y después empezó a quitarme la ropa y comenzó a violarme. Había cientos de personas en la fila cuando salió con su pelo revuelto y el lápiz de labios manchado".

SHIA LABEOUF, ENVUELTO EN POLÉMICAS

   El actor ha destacado últimamente por las polémicas en las que se ha visto envuelto. En junio de este año fue arrestado por interrumpir un número de la representación de Cabaret en Broadway. "Parece que durante la Copa de Mundo bebí mucho whiskey... lo hace todo más divertido", declaró el actor en octubre  en el programa Jimmy Kimmel Live!.

   LaBeouf relató como después de estar viendo un partido de fútbol "Corea contra Lituania... o algo así" se fue "tambaleando" hasta el teatro. Allí comenzó su lamentable actuación. "Tenían mesas y estaban todas estas mujeres de burlesque. Y yo estaba como, '¡Vaya! Esto es algún tipo de fiesta o algo así", señaló.