25 de enero de 2015

Tyrese Gibson... ¿En Green Lantern?

Tyrese Gibson... ¿En Green Lantern?
MONTAJE EP

MADRID, 25 Ene. (CulturaOcio) -

   Green Lantern será la encargada de cerrar el calendario de películas de Warner y DC en junio de 2020 y Tyrese Gibson podría ser el encargado de interpretar al personaje de John Stewart. Así lo ha insinuado el actor en su cuenta de Instagram, donde ha publicado varios fan art y un cartel de la película.

   La trama del film estará centrada en el personaje de John Stewart, que precisamente es el único protagonista de las películas de miembros de la Liga de la Justicia al que los fans del universo DC aún no ponían cara. Desde que se anunció la película, han sido muchos los rumores que han circulado acerca de quién sería el encargado de interpretar el papel, siendo uno de los más sonados el de Tyrese Gibson (Fast&Furious).

   El actor comenzó publicando hace unas horas en su cuenta de Instagram varios fan art en los que sale caracterizado como el propio John Stewart. En el segundo de ellos, a la imagen le acompaña el nombre del autor y la frase "amando esta energía", seguida de un texto que reza lo siguiente: "En el día más brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapará de mi vista. ¡Que tengan cuidado con el poder de Linterna Verde aquellos los que adoran el mal!".

Una foto publicada por TYRESE (@tyrese) el

   El último fan art que Gibson ha publicado podría tratarse de una confirmación de su papel como protagonista en la futura película de Green Lantern, pero Warner y DC aún no se han pronunciado al respecto, así que por el momento solo se trataría del deseo del actor por encarnar el papel. A la imagen le acompaña también el texto mencionado en el párrafo anterior, pero esta vez precedido de una frase clave que dice así: "Estoy totalmente comprometido con esta aventura".