7 de agosto de 2019

Tyrese Gibson se burla de Hobbs & Shaw: "Romper con la familia no tiene el valor que uno cree"

Tyrese Gibson se burla de Hobbs & Shaw: "Romper con la familia no tiene el valor que uno cree"
Saga Fast And FuriousUNIVERSAL PICTURES

MADRID, 7 Ago. (CulturaOcio) -

Durante los últimos años, Fast & Furious se ha convertido en una de las sagas más taquilleras que se iba superando con cada nueva entrega, lo que hizo que Universal pusiese en marcha un spin-off centrado en los personajes de Hobbs y Shaw. Sin embargo, el filme no ha funcionado tan bien como sus predecesoras en su primer fin de semana. Y Tyrese Gibson, cuyas diferencias con The Rock son públicas y notorias, lo sabe.

Durante mucho tiempo Gibson, que ha estado presente en la franquicia desde A todo gas 2, ha denunciado que el spin-off protagonizado por Jason Statham y Dwayne Johnson ha provocado el retraso de Fast & Furious 9, catalogando a la película de "egoísta". Y ahora que se ha estrenado, con un rendimiento más bajo del esperado, no ha tardado en aprovechar la ocasión para burlarse de sus compañeros.

En una publicación de Instagram, que fue borrada por el actor pero recogida por la cuenta The Shade Room, Gibson decidió avivar su enemistad con Dwayne Johnson diciendo que "romper con la familia no tiene el valor que uno supondría que tiene", refiriéndose a los 60 millones de dólares de Hobbs & Shaw en su primer fin de semana en Estados Unidos, el peor estreno de la franquicia en 10 años.

https://www.instagram.com/p/B0yaADkB5JP/?utm_source=ig_web_c...

Universal tenía muchas esperanzas puestas en que Hobbs & Shaw fuese la puerta a nuevos spin-offs y secuelas. La saga principal de Fast & Furious terminará, según los planes, con el estreno de la décima entrega dentro de unos cuatro o cinco años, y el estudio busca formas de aprovechar estos personajes con tanto tirón con el público.

Con un presupuesto de 200 millones de dólares, más que muchas de las películas de A todo gas, Hobbs & Shaw obtuvo la tibia cifra de 180 millones en su primer fin de semana a nivel global, muy por debajo de las expectativas. Por el momento, la película aún está pendiente de estreno en China, pero una vez más el público ha demostrado que pierde el interés cuando no se trata de una entrega de la saga principal.

Para leer más