9 de mayo de 2013

Tyna Fay y Amy Poehler participarán en la secuela 'Anchorman 2'

Tyna Fay y Amy Poehler participarán en la secuela 'Anchorman 2'
GETTY IMAGES

El gracioso dúo de actrices Tina Fey y Amy Poehler también serán parte de la singular 'Anchorman 2' o conocida en Latinoamérica como 'El reportero: La leyenda continúa', según informa el portal NME.

La secuela de 'El reportero: la leyenda de Ron Burgundy', cinta estrenada en 2004, empezó a filmarse en marzo con personajes de la talla de Nicole Kidman, Liam Neeson, Sacha Baron Cohen o Harrison Ford que han realizado cameos y han formado parte de esta experiencia "bizarra".

La primera cinta fue escrita por Will Ferrel y dirigido por Adam Mckay, quienes han decidido juntar su talento, otra vez, para esta segunda parte.

El reparto de la primera cinta estuvo conformada por el propio Ferrell, david Koechner, Paul Rudd y Christina Applegate, a quienes volveremos a ver en esta secuela. A ellos se suman Kristen Wiig, james Marsden y John C. Reilly.

'El reportero: la leyenda de Ron Burgundy' fue una parodia de un noticiero de televisión de los años 70, en la que Ferrel encarnaba a Ron, un prestigioso presentador de noticias, que verá amenazado su puesto de trabajo cuando llegue una mujer llamada Verónica (Applegate).

Ron considera que las mujeres solo deben limitarse a cubrir desfiles de moda o eventos gastronómicos, pero Veronica demostrará que es más inteligente que eso y empezará una guerra entre los dos.

Para esta secuela, el director aseguró que la historia seguirá, pero habrá una "batalla de custodia" y "bolos por dinero". En el segundo adelanto del tráiler ya se puede oír a un Ferrel anunciar "que será una película muy divertida" y, por supuesto, en esta batalla él "estará arriba". Echa un vistazo.