28 de noviembre de 2015

Tributo a Pixar: 20 años de genialidad, en 2 minutos

MADRID, 28 Nov. (CulturaOcio) -

   Veinte años han pasado ya desde que Toy Story viera la luz en los cines de Estados Unidos y dejara con la boca abierta al público. Se abría entonces una nueva etapa en el cine de animación que nos ha regalado joyas como Los increíbles, Up, Monstruos S.A.Wall-E o la más reciente Del Revés (Inside Out).

   Dos décadas de genialidad que quedan perfectamente resumidas en este vídeo tributo a Pixar que repasa, en menos de dos minutos, todos los títulos de la factoría desde la primera entrega de Toy Story de hasta la celebrada Inside Out. Una trayectoria plagada de taquillazos que acumula ya siete Oscar a la mejor película de animación y dos nominaciones a la mejor película.

   Este clip obra de Kees van Dijkhuizen jr., revive esos 20 años de espectáculo visual y emociones a raudales que nos ha regalado Pixar en los últimos 20 años. Lo hace además aderezado con la memorable pieza 'Stuff We Did' compuesta por Michael Giacchino para la primorosa película Up.

Cargando el vídeo....

   Este fin de semana Pixar ha estrenado El viaje de Arlo (The Good Dinosaur), el que es ya su 16º largometraje en el que se hace la vieja pregunta: ¿Qué hubiera pasado si nunca se hubieran extinguido los dinosaurios?

   La película, dirigida por Peter Sohn narra en tono humorístico la historia de Arlo, un Apatosaurus animado con un gran corazón. Tras una situación dramática que perturba a su familia, Arlo se embarca en un gran viaje en el que le acompañará un niño. El viaje de Arlo es un viaje extraordinario de auto-descubrimiento lleno de aventuras con personajes increíbles y conmovedores.

Para leer más