24 de mayo de 2016

¿A qué tres villanos se enfrentará Batman en Suicide Squad?

¿A qué tres villanos se enfrentará Batman en Suicide Squad?
WARNER BROS.

MADRID, 24 May. (CulturaOcio) -

   La aparición del Batman de Ben Affleck en Escuadrón Suicida (Suicide Squad) no es ningún secreto. Al caballero oscuro se le ha podido ver ya en algunos de los adelantos de la cinta de Warner y durante el rodaje se filtraron no pocas imágenes del personaje en el set.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE POSIBLES SPOILERS))

   Pero ahora, después de los primeros pases de la pelícuila que tuvieron una recepción bastante positiva, Batman News revela cómo serán las contadas secuencias en las que el alter ego de Bruce Wayne aparecerá en la película y con qué personajes del Escuadrón Suicida interactuará. Así, según afirma esta información, en la primera de esas escenas el caballero oscuro se verá las caras con Deadshot, el personaje al que interpreta Will Smith.

   La siguiente escena de la película en la que aparece Batman es la que se filtró durante el rodaje, la persecución en coche con Joker (Jared Leto) y Harley Quinn (Margot Robbie). Desafortunadamente, apuntan, no hay mucha interacción entre Batman y el Joker en esta secuencia en la que el caballero oscuro acaba en el techo del histriónico vehículo del villano. Es sobre todo con el personaje de Robbie con quien tiene más relación.

   De hecho, hace meses las filtraciones desde el set apuntaban a que el coche de Joker acababa en el río y es Batman quien logra sacar a Harley del mismo de forma segura. En cuanto a la tercera de estas secuencias, vuelve a ser Deadshot, es decir, Will Smith, quien se encuentra con Batman, aunque en esta ocasión en forma de flashback.

   Dirigida por David Ayer (Fury), Escuadrón Suicida llegará a la gran pantalla el próximo 5 de agosto. La película reúne a los malos malísimos de este universo, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos que se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   Completan el reparto encabezado por Jared Leto (Joker), Will Smith (Deadshot) y Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman como Rick Flagg; y Cara Delevigne, como La Encantadora.

   También veremos a Jim Parrack, que será Deathstroke; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Katana; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el papel de Slipknot y Jay Hernandez, que será Diablo.

   Tras el estreno de Escuadrón Suicida el universo cinematográfico de Warner y DC, que ha sufrido notables remodelaciones en su cúpula directiva tras la decepción que supuso Batman v Superman, continuará  la película en solitario de Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

   También está previsto el estreno de The Flash (marzo de 2018) con Ezra Miller,Aquaman (julio de 2018), protagonizada por Jason Momoa, Shazam! (abril de 2019) con Dwayne Johnson, La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019), Cyborg (abril de 2020) con Ray Fisher y Green Lantern Corps, cuyo estreno estaba previsto, en principio, para junio de 2020. pero que se ha retrasado sin fecha fija.