5 de febrero de 2015

Tres nuevos fichajes para Piratas del Caribe 5

Tres nuevos fichajes para Piratas del Caribe 5
DISNEY

MADRID, 5 Feb. (CulturaOcio)

   Johnny Depp tiene nuevos compañeros en Piratas del Caribe 5. Adam Brown, Delroy Atkinson y Danny Kirrane viajarán en dos semanas a Australia para rodar la quinta entrega de la franquicia junto a Depp, Javier Bardem y Brenton Thwaites.

   Aún se desconoce si los actores estarán del bando de Jack Sparrow o en su contra en la próxima película de los piratas. A Brown le vimos recientemente en El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos; y Kirrane ha trabajado con Antonio Banderas en Autómata. Atkinson, por su parte, ha participado en títulos modestos como Siempre Locos o Small Island.

   La producción comenzará en Australia a mediados de este mes. Hace unos días nos llegaban unas imágenes desde el set, donde todo parece que está en marcha para comenzar el rodaje.

   Recientemente, el productor de la cinta Jerry Bruckheimer, anunciaba que Kaya Scodelario sería la protagonista femenina. La actriz británica dará vida a la mujer que enamora a Henry (Brenton Thwaites), un soldado británico que se unirá a las filas del Capitán Jack Sparrow en esta nueva entrega.

BARDEM SERÁ EL VILLANO

    En esta quinta película de Piratas del Caribe, Depp se tendrá que enfrentar al Capitán Brand, al que dará vida Javier Bardem, un fantasma que vuelve para vengar la muerte de su hermano.

   El reparto lo lidera, una vez más, Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow, y contará con nuevas caras como los ya mencionados Bardem, Thwaites y Scodalario, y los conocidos Geoffrey Rush y Keith Richards, que regresarán en sus papeles de Barbosa y el Capitán Teagueel.

   Algunos rumores apuntan a que Orlando Bloom podría volver a formar parte de la saga, tras haberse convertido en Davy Jones en la tercera entrega de Piratas del Caribe: En el fin del mundo.

   Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales estará dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg, la pareja de cineastas noruegos que estuvieron nominados al Oscar a la mejor película de habla no inglesa con Kon-Tiki.

   Disney anunció que la quinta entrega de Piratas del Caribe llegará a la gran pantalla el 7 de julio de 2017.

Para leer más