14 de abril de 2015

Vengadores: La era de Ultrón, brutal acción en 3 nuevos clips

Vengadores: La era de Ultrón, brutal acción en 3 nuevos clips
MARVEL

MADRID, 14 Abr. (CulturaOcio)

   La omnipresente maquinaria promocional de Marvel no para. Mientras Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans y compañía paseaban por la alfombra roja de Los Angeles en la premiere hollywoodiense de Vengadores: La era de Ultrón, Marvel lanzaba tres nuevos clips de la película.

   En el primero de estos tres clips, el más extenso de un minuto y medio de duración, podemos ver a Iron Man, Thor y Capitán América enfrentarse cara a cara con Ultrón que aparece acompañado de Quicksilver y la Bruja escarlata

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La segunda pieza está protagonizada por Viuda Negra y Hulk. En ella vemos cómo el personaje que interpreta Scarlett Johansson parece tener la clave para domar la ira del colosal personaje verde interpretado por Mark Ruffalo. Un pasaje que parece indicarnos que el antídoto contra Hulk no es el Hulkbuster de Tony Stark, sino los encantos de Natasha Romanoff.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Y en la tercera pieza vemos como el resto de los Vengadores se vuelven contra Tony Stark que se ve obligado a ofrecer explicaciones y defenderse de las acusaciones.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Tres nuevos adelantos de lo que podremos ver a partir del 30 de abril en los cines. Dirigida de nuevo por Joss Whedon -en la que será de momento su última película en el universo Marvel- Vengadores: La era de Ultrón vuelve a estar protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans que vuelve a encarnar a Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk.

   Junto a ellos repiten también Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill.

   Todos se enfrentarán a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y también conocerán a un viejo amigo en una nueva forma, Visión interpretado por Paul Bettany.