18 de febrero de 2014

Tres nuevas fotos de Guardianes de la Galaxia

  • Tres nuevas fotos de Guardianes de la Galaxia
MARVEL

MADRID, 18 Feb. (CulturaOcio)

 En unas horas se estrenará el primer tráiler de  Guardianes de la Galaxia y la producción calienta motores con tres nuevas fotografías. Chris Pratt (Star Lord/Peter Quill), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Mapache Cohete), Vin Diesel (Groot) y Dave Bautista (Drax 'El Destructor') son los protagonistas.

   Los fans de lo nuevo de Marvel están más ansiosos que nunca, ya que la Casa de las Ideas ha elegido el late night de ABC Jimmy Kimmel Live! para mostrar el primer avance de la película. Además, el vídeo vendrá acompañado de una introducción especial realizada por el propio Chris Pratt.

   La espera se hace más llevadera con las últimas instantáneas, en las que vemos a Patt convertido en Star-Lord y observamos su nave, la Milano, en pleno vuelo. La factoría ha publicado también una imagen del equipo al completo, con Gamora (último miembro de una especie alienígena extinta), Mapache Cohete, Groot y Drax (un ser humano nacido en el cuerpo de un alienígena).

Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia

   Con su nueva adaptación, Marvel expande su universo más allá de la Tierra y nos presenta a un grupo de inadaptados que se convertirán en los protectores del mundo conocido. La historia relatará las andanzas de Peter Quill, un aventurero que roba una misteriosa esfera del malvado Ronan, quien iniciará así una gran persecución en su contra.

   Quill tendrá como objetivo sobrevivir, y para ello se aliará con los protagonistas, pero pronto descubrirá que el objeto que posee tiene más poder del que pensaba y que supone una amenaza para todos.

   Guardianes de la Galaxia llegará a los cines el 14 de agosto como parte de la 'Fase 2' de Marvel, que se inició con Iron Man 3, siguió con Thor 2 y continuará con el estreno de la secuela de Capitán América el próximo 28 de marzo.