31 de octubre de 2017

Los tres hijos de Chris Hemsworth quieren disfrazarse de Wonder Woman en Halloween

Los tres hijos de Chris Hemsworth quieren disfrazarse de Wonder Woman en Halloween
MARVEL/DC COMICS

MADRID, 31 Oct. (CulturaOcio) -

Si tu padre fuera uno de los superhéroes más poderosos del cine... ¿de qué te querrías disfrazar en Halloween? La respuesta parece obvia, pero no lo es tanto en el caso de los hijos de Chris Hemsworth. El actor que da vida a Thor en el Universo Cinematográfico Marvel ha revelado que sus tres retoños quieren disfrazarse este año de Wonder Woman .

Así lo confesó Hemsworth en el programa de televisión Good Morning America. "Me dijeron los 3 a la vez, ¡Wonder Woman!", señaló el esposo de Elsa Pataky que preguntó a sus hijos que porqué no ir disfrazados de Thor. Una sugerencia que recibiendo un ¡no! al unísono de sus dos mellizos y su hija pequeña. Y es que al parecer, incluso los hijos de Hemsworth creen que Wonder Woman es más fuerte que Thor y por eso prefieren al personaje encarnado por Gal Gadot.

"Estoy feliz de tener el segundo puesto, detrás de Wonder Woman", reveló Hemsworth entre risas. Además, este año la familia celebrará la fiesta de Halloween a lo grande, ya que al estar en Estados Unidos podrán vivir el terror que conlleva esta fiesta, de una forma distinta a como lo hacían en Australia.

Aunque los hijos de Hemsworth prefieren a otro superhéroe antes que el que interpreta su padre, son muchos los fans de Thor que han ido a ver la tercera entrega del superhéroe en cines, que ha conseguido un rotundo número 1 en taquilla, con casi 110 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines. La película dirigida por Taika Waititi está consiguiendo un gran éxito y, todavía, tiene que estrenarse en el principal mercado cinematográfico, Estados Unidos.

Para leer más