7 de agosto de 2015

Tres candidatas para acompañar a Channing Tatum en Gámbito

MADRID, 7 Ago. (CulturaOcio) -

   Gámbito, el spin-off de X-Men dirigido por Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) y protagonizado por Channing Tatum (Magic Mike XXL), va tomando forma. Después de que el actor confirmase que se queda en el proyecto, ahora 20th Century Fox busca a la estrella femenina de la cinta.

   Según informa Deadline, las actrices Léa Seydoux (Spectre), Rebecca Ferguson (Misión imposible: Nación Secreta) y Abbey Lee (Mad Max: Fury Road) son las candidatas para dar vida a la protagonista femenina del filme, Bella Donna Boudreaux.

   En los cómics de Marvel, Bella Donna Boudreaux, cuyo primer amor no era otro que Remy LeBeau, el verdadero nombre del personaje encarnado por Channing Tatum, es la hija del líder del Gremio de los Asesinos. LeBeau -que perteneció al Gremio de Ladrones- estableció un matrimonio concertado con Boudreaux para poder unir a ambos gremios. Tras un enfrentamiento con su cuñado, Gámbito se ve obligado a huir a Nueva Orleans.

   Sin duda hay más actrices que también luchan por conseguir el papel, pero de momento estos tres nombres son los únicos que han salido a la luz. Se desconoce si alguna de estas tres intérpretes parte con alguna ventaja, pero los rumores apuntan a que Léa Seydoux es la mejor colocada.

   Tampoco se sabe si la productora tiene más planes para que el personaje de Boudreaux aparezca junto a Gámbito en otras películas del universo de X-Men.

EL RODAJE COMENZARÁ EN OTOÑO

   Dirigida por Rupert Wyatt (El amanecer del Planeta de los Simios), Josh Zetumer es el encargado de escribir el guión de Gámbito, a partir de la versión de uno de los creadores del personaje, Chris Claremont.

   La cinta está producida por el propio Channing Tatum, Reid Carolin (Magic Mike XXL), Lauren Shuler Donner (X-Men: Días del futuro pasado) y Simon Kinberg (Cuatro Fantásticos).

   El inicio del rodaje está programado para este otoño en Nueva Orleans (Estados Unidos) y la cinta tiene previsto su estreno para octubre de 2016. Antes, en mayo de ese mismo año llegará a los cines X-Men: Apocalypse, cinta dirigida por Bryan Singer que cerrará la nueva trilogía de la saga mutante de Fox.