26 de octubre de 2013

Travis Fimmel protagonizará Warcraft

El actor y modelo Travis Fimmel, conocido por su papel en la serie de televisión Vikingos, es el elegido para protagonizar Warcraft, la adaptación cinematográfica del famoso videojuego.

Según informa la revista Variety, Fimmel, a la espera de una oferta formal, será quien encabece el reparto de esta superproducción de Legendary Pictures. Oferta que, según Variety, podría llegar en los próximos días y obtendría seguro una respuesta afirmativa por parte del actor.

Duncan Jones será el encargado de dirigir esta gran producción para la que suenan también los nombres de Colin Farrel o Paula Patton como actores secundarios.

Es poco lo que se conoce hasta el momento sobre la película, ya que no se ha desvelado ni el argumento ni el reparto, pero se espera que sea una gran éxito, dada la popularidad que tiene el videojuego creado por Blizzard Entertainment.

Está previsto que el rodaje comience el próximo mes de enero y que esté listo para diciembre de 2015, fecha en que Universal Estudios -que a partir de 2014 firmará un contrato de co-producción con Legendary Pictures- tiene previsto su estreno en las salas.