23 de septiembre de 2016

Transformers 5: Primeras imágenes de Anthony Hopkins y vídeo de los autobots en acción

Transformers 5: Primeras imágenes de Anthony Hopkins y vídeo de los autobots en acción
PARAMOUNT

MADRID, 23 Sep. (CulturaOcio) -

Salen dos nuevas featurettes de Transformers: The Last Knight en las que se pueden ver las primeras imágenes de Anthony Hopkins, como también a Bumblebee, de nuevo, en acción. Además, Michael Bay saca su lado más tierno mostrando a Freya, considerada el perro más solo del mundo tras haber sido rechazada 18.000 veces.

La primera featurette muestra el rodaje de Transformers: The Last Knight en el Reino Unido. Junto con Anthony Hopkins aparece Freya, la Staffordshire bull terrier que había vivido toda su vida en un refugio tras haber sido 18.000 veces rechazada por sus problemas de epilepsia. El caso llegó a oídos de Michael Bay, que no dudó en darle un papel en la película. Además, el director anunció orgullosamente en redes sociales que la perrita había encontrado, por fin, un hogar.

Se rumorea que Anthony Hopkins podría encarnar al padre del Rey Arturo aunque, dada las nuevas imágenes mostradas, quizás su personaje sea completamente diferente.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

El otro vídeo se puede ver en la cuenta oficial de Facebook de la película. En estas imágenes se puede ver a Bumblebee convertido en un lujoso coche deportivo que está acompañado por otros dos. Bumblebee es uno de los personajes más queridos de la saga y su vuelta era un reclamo de los fans.

NUEVAS Y GRANDES INCORPORACIONES

En esta quinta entrega, que llegará a los cines el 23 de junio de 2017 y que podría suponer la última con Michael Bay a los mandos, Mark Wahlberg retomará el papel humano protagónico (tras tomar el testigo de Shia Labeouf) y estará acompañado por Josh Duhamel, que volverá a interpretar a William Lennox. Isabel Moner será la protagonista femenina, además de Jerrod Carmichael, aunque todavía no se conoce su papel.

La cinta, cuyo guión corre a cargo de dos de los responsables de Iron Man, Art Marcum y Matt Holloway y de Ken Nolan (Black Hawk Derribado), cuenta con un fichaje de relumbrón: ni más ni menos que Sir Anthony Hopkins, que pondrá voz a uno de los nuevos personajes.

Estas nuevas incorporaciones serán Hot Rod (el clásico Autobot de la película de animación), Crosshairs y Drift, que acompañarán a Optimus Prime y Bumblebee. Tambiénse espera la reaparición de los Dinobots, quienes jugarían un rol bastante más importante que en La era de la extinción.

Las cuatro entregas anteriores de Transformers recaudaron alrededor de 3.800 mil millones de dólares en todo el mundo, siendo la última entrega de 2014 la segunda película de la saga que más dinero reunió con más de 1.100 millones de dólares.