12 de noviembre de 2017

Transformers: La película de Bumblebee tiene título y logo oficial

Transformers: La película de Bumblebee tiene título y logo oficial
PARAMOUNT PICTURES

MADRID, 12 Nov. (CulturaOcio)

El filme en solitario de Bumblebee, uno de los transformers más conocidos, y que llegará a los cines el 21 de diciembre de 2018, ya cuenta con nuevo título y logo. En Bumblebee: La Película, se espera ver al protagonista en su forma original de Volkswagen Beetle, lo que explicaría la nueva estética ochentera que caracteriza su imagen oficial.

La trama se ambienta en 1987, 20 años antes de lo ocurrido en el primer filme de la saga, justificando así la nueva línea estética. Mientras Bumblebee se refugia en un depósito de chatarra en California, será descubierto por una joven interpretada por Hailee Steinfeld, cuya sorpresa llegará al darse cuenta de que no se trata de un coche normal.

Dirigida por Travis Knight y con guión de Christina Hodson, la última película de Transformers estará protagonizada por Pamela Adlon, Kenneth Choi, Stephen Schneider, Hailee Steinfeld, John Cena, Rachel Crow, John Ortiz y Peter Cullen.

Bumblebee podría ganarse a público y crítica en lo que será una bocanada de aire fresco para la franquicia, tras su último estreno el pasado 21 de julio con Transformers: el último caballero. Tal y como explicó el productor de la cinta, Lorenzo di Bonaventura, el filme será "mucho más emocional" que las anteriores entregas: "Me recuerda un poco a El gigante de hierro, la película de animación que produje para Warner", explicó.

Se trata del primer spin-off dentro de la serie de 14 películas que ya hay planeadas para ampliar el universo liderado por Autobots y Decepticons, según anunció Michael Bay, director y productor de la saga Transformers.