24 de marzo de 2017

Transformers 5: Optimus Prime, Megatrón y Cogman protagonizan los nuevos pósters en movimiento

Transformers 5: Optimus Prime, Megatrón y Cogman protagonizan los nuevos pósters en movimiento
PARAMOUNT

MADRID, 24 Mar. (CulturaOcio) -

El 28 de julio llega a los cines Transformers: El último caballero. Paramount continúa con la promoción de la cinta y después de los adelantos protagonizados por Izabella, el estudio ha publicado nuevos carteles en solitario de los autobots y sus enemigos, los Decepticons.

Bumblebee, Optimus Prime, Hound, Sqweeks y Hot Rod serán los encargados de luchar contra Barricade y Megatrón. La sorpresa de estos carteles en movimiento es la aparición de Cogman, un autobot descrito como: "Un antiguo criado con problemas de ira", que parece que no va a dejar que los villanos se salgan con la suya.

Otra de las sorpresas de Transformers 5 es la incorporación de Sqweeks. Un autobot con forma de scooter al que ya se pudo ver en los últimos avances en los que además se veía a Megatrón. Poco se sabe acerca de este nuevo personaje salvo que hará buenas migas con Izabella.

Michael Bay dirige Transformers: El último caballero, la quinta entrega de la franquicia que, aseguró el cineasta, será la última que capitanee. Mark Wahlberg, protagonista de la cuarta entrega tras tomar el testigo de Shia Labeouf, repetirá al frente del reparto como Cade Yeager.

Junto a él estarán Josh Duhamel, quien ya participó en tres de las hasta ahora cuatro entregas de la saga, y que volverá a interpretar a William Lennox, otros viejos conocidos de la franquicia como John Goodman, que volverá a poner voz a Hound; Ken Watanabe, que vuelve a ser la voz de Drift; Stanley Tucci, que dará vida a Joshua Joyce; y John Turturro, que interpretará de nuevo al impredecible agente Simmons.

Junto a estos pesos pesados de la saga estarán la debutante en la franquicia Isabela Moner, que será Izabella, la protagonista femenina; Gemma Chan que da vida a Quintessa; Santiago Cabrera, que encarna a Santos; y Jerrod Carmichael, que interpretará a Desi. Pero sin duda alguna el fichaje de más relumbrón para esta nueva entrega es el de Sir Anthony Hopkins que dará vida a Sir Edmund Burton.