21 de julio de 2016

Transformers 5: Explosivo vídeo desde el set de rodaje

Transformers 5: Explosivo vídeo desde el set de rodaje
PARAMOUNT

MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

"Peligroso pero divertido". Así se puede definir el rodaje de la quinta entrega de Transformers, The Last Knight, desde donde llega el último y explosivo vídeo del set. En él aparece Bumblebee en su versión sin transformar, una larga hilera de coches e incluso un helicóptero.

En el vídeo publicado a través de la cuenta oficial de Transformers en Facebook, se ve cómo Michael Bay da órdenes a su equipo para lograr capturar la imagen que desea. También se puede observar cómo se colocan las cargas que hacen que exploten y vuelquen los coches.

Aunque no se sabe a qué escena en concreto pertenece esta tremenda explosión, lo cierto es que promete, como de costumbre, mucha acción y rock and roll... o más bien roll, señalan desde el equipo. Y es que precisamente una de las vueltas que da uno de los coches impacta directamente con la cámara.

Michael Bay se encuentra totalmente comprometido con esta nueva entrega de Transformers. Pese a que la película no se estrena hasta el próximo verano, el director y productor lleva tiempo compartiendo todo tipo de información, diseño de personajes y vídeos desde el set de rodaje.

NUEVOS PERSONAJES

Aparte de Optimus Prime y sus compañeros, Transformers 5 presentará a tres nuevos autobots: The Creator, un personaje ligado al origen de los Transformers; Cogman, quien poseerá un marcado acento inglés y será capaz de convertirse en Aston Martin; y Squeaks, quien adquirirá la forma de una Vespa a voluntad. Uno de estos tres personajes podría ser al que ponga voz Sir Anthony Hopkins.

Mark Wahlberg, Josh Duhamel y Tyrese Gibson protagonizan esta quinta entrega. El guion de The Last Knight corre a cargo de dos de los responsables de escribir el de Iron Man, Art Marcum y Matt Holloway, a quienes también se les une Ken Nolan (Black Hawk Derribado).

Tras el estreno en junio de 2017 de la quinta película, está previsto que se ruede la sexta entrega de Transformers, cuya fecha de estreno está fijada para el 28 de junio de 2019. Entre ambas se estrenará el spin-off de Bumblebee, el 8 de junio de 2018.

Las cuatro entregas anteriores de Transformers recaudaron alrededor de 3.800 mil millones de dólares en todo el mundo, siendo la última entrega de 2014 la segunda película de la saga que más dinero reunió con más de 1.100 millones de dólares.