29 de junio de 2014

VÍDEO: Transformers explicado por un niño de 5 años

VÍDEO: Transformers explicado por un niño de 5 años
YOUTUBE

MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio)

   El alcance de la imaginación y la originalidad de los niños sobrepasa en muchas ocasiones lo que la cabeza de los adultos es capaz de comprender. Son creativos, intuitivos, despiertos y desde luego mucho más inocentes que los que ya no son tan jóvenes.

   Pero si además, de lo que se trata de imaginar y crear cuando hablamos de una película, definitivamente los adultos tienen la batalla perdida. Si no, observa este vídeo en el que un niño de cinco años explica a la perfección en qué consiste la saga de 'Transformers'.

   La descripción del pequeño Brooks Bartram de Optimus, los Autobots, los hombres "malos, muy malos" y la batalla entre el bien y el mal no tiene desperdicio.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En 'Transformers 4: La era de la extinción', que llegará a los cines estadounidenses el día 27 de julio (aunque en España no lo hará hasta el 8 de agosto), Mark Wahlberg toma el testigo de Shia LaBeouf como protagonista humano de la saga. El actor dará vida a Cade Yeager, un padre de familia que cuida de su joven hija a la que da vida Nicola Peltz, que toma a su vez el testigo de Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley como chica de la franquicia.

    El joven Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Tj Miller y las estrellas asiáticas Han Geng y Li Bingbing completan el reparto.