12 de marzo de 2014

Transformers 4: La era de la extinción, nuevo póster con Li Bingbing

Transformers 4: La era de la extinción, nuevo póster con Li Bingbing
PARAMOUNT PICTURES

MADRID, 12 Mar. (CulturaOcio) -

   La intensa campaña promocional de 'Transformers 4: La era de la extinción' no se detiene. Ahora Paramount nos ofrece un nuevo cartel de la cuarta entrega de la saga protagonizado por Li Bingbing y completamente enfocado al público chino.

   Ya sabíamos que Michael Bay quería cuidar el mercado asiático con la cuarta parte de su exitosa saga, por eso no es de extrañar que la estrella de la nueva imagen sea Bingbing, uno de los rostros más populares del cine chino. La actriz se pone en la piel de Su Yueming,  científica de la empresa Transformers Manufacturing Group en China.

   A pesar de que la mayor parte de su trayectoria la ha desarrollado en su país, también la hemos la hemos visto en cintas más internacionales como 'Resident Evil 5: Venganza' junto a Milla Jovovich o 'The Forbidden Kingdom', en la que estuvo acompañada por Bruce Li y Jackie Chan.

   Sobre su personaje, ella misma aseguró a medios locales que es una mujer "muy dura, hábil, intensa y controladora". Li Bingbing fue una de las últimas incorporaciones de la cinta, y en un principio no participaba en ninguna escena de acción, pero tras conocer su destreza con las artes marciales, finalmente Bay la incluyó en un par de persecuciones.

   La cinta también contará con el actor y cantante chino Han Geng, que hará su debut en Hollywood con este proyecto. Por si quedaba alguna duda sobre la intención del  cineasta por acercarse al emergente mercado asiático, casi un tercio de la película ha sido grabada en China.

   En la útlima entrega de la franquicia Mark Wahlberg sustituye a Shia LaBeouf como cabeza de cartel. Stanley Tucci, nominado al Oscar por 'The Lovely Bones' y al que hemos visto en cintas como 'Los juegos del hambre', formará parte de la aventura. El reparto también cuenta con los semidesconocidos Jack Reynor, que será un piloto de carreras, y Nicola Peltz, que encarnará a su novia. Victoria Summer, Kelsey Grammer, Sophia Myles y T.J. Miller completan el elenco.

   'Transformers: Age of Extincion' llegará a los cines americanos el próximo 27 de junio de este año, mientras que a España lo hará con bastante más retraso, el 8 de agosto. Puedes ver AQUÍ su último tráiler.