28 de junio de 2014

Transformers: Age of Extinction, Optimus se convierte en taxi

Transformers: Age of Extinction, Optimus se convierte en taxi
BREAK

MADRID, 28 Jun. (CulturaOcio) -

   Con motivo del estreno de Transformers: Age of Extinction, tres jóvenes disfrutaron del viaje de sus vidas. Los fans pudieron recorrer las calles de Los Angeles a bordo de Optimus Prime, que hizo de taxi para delicia de los afortunados seguidoresw.

   El viaje en Optimus es la culminación de la campaña que Paramount realizó junto a Uber, una aplicación de taxis.

   A continuación, podemos ver una grabación de tres de estos clientes, con narración de un Optimus Prime que contesta a cada pregunta como si realmente estuviera allí.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Con gran cantidad de viandantes sin creer lo que veían, la imitación de Optimus Prime llegó incluso a recorrer Hollywood Boulevard, la gran avenida de la ciudad del cine.

UNA NUEVA AMENAZA ASOLA LA TIERRA

   En Transformers 4: La era de la extinción, Mark Wahlberg toma el testigo de Shia LaBeouf como protagonista humano de la saga. El actor dará vida a Cade Yeager, un padre de familia que cuida de su joven hija a la que da vida Nicola Peltz, que toma a su vez el testigo de Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley como chica de la franquicia.

    El joven Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Tj Miller y las estrellas asiáticas Han Geng y Li Bingbing completan el reparto. Transformers: Age of Extinction llegará a los cines americanos el próximo 27 de junio, mientras que en España no llegará hasta el 8 de agosto.