7 de abril de 2014

Transcendence: siete nuevos clips

Transcendence: siete nuevos clips
WARNER BROS

MADRID, 7 Abr. (CulturaOcio) -

   Warner Bros continúa la campaña promocional de Transcendence con siete nuevos clips. La cinta de ciencia ficción protagonizada por Johnny Depp, es la opera prima de Wally Pfister, el director de fotografía de la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan.

   Según se acerca la fecha de estreno, se van conociendo nuevos datos sobre la película que llegará a la gran pantalla el próximo 18 de abril en Estados Unidos, y el 6 de junio a los cines españoles. En esta ocasión, Warner Bros ha lanzado siete nuevos clips promocionales de la cinta.

   Depp se meterá en la piel de Will Caster, un conocido doctor obsesionado con la investigación de la inteligencia artificial y más concretamente de la posible conciencia de las máquinas.

   Junto a Depp, en esta cinta veremos también a Rebecca Hall (Iron Man 3), Paul Bettany (El código Da Vinci), Kate Mara (American Horror Story) Cillian Murphy (El viento que agita la cebada) y Morgan Freeman (Plan en las vegas).

LA BÚSQUEDA DE PODER

   El Dr. Will Caster (Johnny Depp) es el principal investigador de inteligencia artificial, y está trabajando para crear una máquina que combine inteligencia con toda la gama de emociones humanas. Sus controvertidos experimentos le han dado la fama, pero también le han convertido en el principal objetivo de los extremistas anti-tecnología que harán todo lo que sea necesario para detenerlo.  

   Sin embargo, en su intento de destruir a Will, sin darse cuenta, el grupo de extremistas se convierte en el catalizador del éxito del doctor. Para su esposa Evelyn (Rebecca Hall) y para su mejor amigo Max Aguas (Paul Bettany), ambos compañeros de investigación, la cuestión no es si pueden realizar dicha máquina, si no si deberían llevar a cabo el proyecto.  

   Sus peores temores se cumplen cuando la sed de conocimiento de Will se convierte en una búsqueda, cuya finalidad desconocen, por el poder. La única cosa terriblemente clara es que puede que no haya ninguna manera de detenerlo.