30 de julio de 2015

¿Es este el traje del nuevo Spiderman?

¿Es este el traje del nuevo Spiderman?
TWITTER

MADRID, 30 Jul. (CulturaOcio) -

   El nuevo Spiderman de Tom Holland (Lo Imposible) hará su debut en Capitán América: Civil War, la película dirigida por los hermanos Russo. La nueva versión del hombre araña contará con un nuevo traje del que se han filtrado en Internet los primeros presuntos bocetos.

   La web Latino-Review ha publicado varias imágenes en las que aparecen algunos bocetos de un fan de Spiderman, que realizó en 2012. Estos dibujos llevan circulando por Internet bastante tiempo y no están relacionadas con Sony Pictures, Marvel Studios.

   La revelación de estas imágenes se produce días después de que una cuenta de Twitter -que supuestamente pertenecía a los hermanos Russo- difundiese varias fotografías en las que aparecen partes del traje del superhéroe. Finalmente la cuenta resultó ser también falsa y, por tanto, también las imágenes.

CAMBIARÁN ALGUNOS DETALLES

   Sobre la vestimenta de Spiderman, Kevin Feige explicó que en el pasado, el hombre araña vestía un traje casero y que algunos aspectos como los guantes o la máscara serán muy diferentes.

   De momento no se conocen demasiados detalles sobre esta nueva versión del personaje, por lo que tendremos que esperar a que se revelen algunas fotografías del rodaje de Capitán América: Civil War, para obtener los primeros vistazos del mismo.

   Por si la publicación de estos esbozos fuera poco, Latino Review también ha revelado una fotografía de lo que parece un documento de Word. En el documento filtrado se ven nombres de algunos actores supuestamente confirmados y otros en negociaciones.

SPIDERMAN VUELVE AL INSTITUTO

   Sobre la tercera reinvención de Spiderman en la gran pantalla, su director Jon Watts explicó durante una entrevista a Entertainment Weekly, que el nuevo hombre araña será mucho más joven que el que interpretaron Tobey Maguire y Andrew Garfield en las entregas anteriores.

   "Puede ser un auténtico estudiante de instituto. Eso es por lo que la gente quiere a Spiderman, porque es el superhéroe más humano y claro que Tom puede hacerlo. Lo caza al vuelo. Es perfecto", apuntó el director.

DEBUT EN CIVIL WAR

   De momento, la nueva película de Spiderman cuenta con dos actores confirmados. A parte de Tom Holland, que dará vida al superhéroe, Marisa Tomei será la Tía May.

   Respecto al equipo técnico de la película dirigida por Jon Watts, John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, co-directores de Vacaciones (Vacation), serán los encargados de elaborar el guión del filme.

   La cinta llegará a la gran pantalla el 28 de julio de 2017.

Para leer más