¿Qué tráileres veremos en la Super Bowl 2016?

Deadpool estará en la SoperBowl
FOX
Actualizado: domingo, 7 febrero 2016 17:08

MADRID, 7 Feb. (CulturaOcio) -

   Este domingo los aficionados y no tan aficionados del fútbol americano sintonizarán sus televisores para ver la Super Bowl 50 que enfrenta a los Broncos de Denver con los Carolina Panthers. Justo aprovechando que millones de ojos están puestos sobre el televisor, las compañías cinematográficas exhibirán algunos de sus mejores y más esperados tráileres.

   Fandango ha informado de que ni Warner Bros. ni Sony han adquirido espacio para anunciarse, por lo que los adelantos de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia o el remake de Ghostbusters serán una de las grandes ausencias de la noche. Pero hay otros aperitivos cinematográficos que han sido confirmados o cuya exhibición se rumorea. Aquí están los que seguro tendrán su espacio durante el evento:

EL LIBRO DE LA SELVA

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Disney ratificó en su perfil de Twitter que proyectará un avance del remake de El libro de la selva. Además, compartió un clip de ocho segundos para poner a los fans los dientes largos. Llegará a los cines el 15 de abril.

ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Disney también lanzará un tráiler de esta secuela de la Alicia en el país de las Maravillas de Tim Burton. Y también compartió un adelanto de 30 segundos. Estreno el 27 de mayo.

DEADPOOL

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Según la publicación ScreenCrush, se espera que este avance sea un último empujón en la promoción del irreverente antihéroe. La web también añade que Ryan Reynolds estará en la gran final repartiendo chimichangas desde un camión de comida ambulante. Podremos verla a partir del 19 de febrero.

TORTUGAS NINJA: FUERA DE LAS SOMBRAS

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Por lo que informa Yahoo, Paramount aprovechará su espacio publicitario para anunciar la secuela de las Tortugas Ninja. Su estreno en cines tendrá lugar el 3 de junio.

   Hasta aquí los largometrajes que tienen asegurado su hueco en la gran fiesta del fútbol americano. A continuación, las películas cuya presencia se rumorea en el evento:

BOURNE 5

   Todo empezó cuando el autor de los libros que dieron pie a las películas, Eric Van Lustbader, anunció en su página de Facebook que las primeras imágenes de la quinta entrega se verían durante la Super Bowl. Más tarde, borró su comentario según informa ScreenCrush. Se conoce que Matt Damon regresará a la saga, pero la película todavía no tiene título. Estreno previsto: el 29 de julio.

X-MEN APOCALYPSE

   Fox ha comprado dos espacios de 30 segundos, y uno es propiedad de Deadpool. La compañía podría aprovechar el rebufo de la temática de superhéroes y enseñar algo nuevo de X-Men, que además se desarrolla en el mismo universo de Deadpool. En cines españoles desde el 20 de mayo.

INDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE

   Las informaciones de Fandango sobre la presencia de los protagonistas de esta secuela en el estadio y el hecho de que en 1996 se proyectara un tráiler del film original en la gran final dan lugar a la imaginación. El 1 de julio en cines.

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR

   Disney ha comprado varios de los preciados espacios para anunciantes. Es probable que utilice uno de ellos para enseñar algo de la esperada continuación de las aventuras del Capitán América. Sólo ha salido un trailer a la luz hasta ahora y este sería un buen momento para mostrar algo más. Llegará a los cines el 29 de abril.

BUSCANDO A DORY

   La secuela de Buscando a Nemo sería otra apetecible opción con la que Disney podría contar en este gran escaparate. Para la película íntegra, los fans deberán esperar hasta el 24 de junio.

ZOOLANDER 2

   El 12 de febrero tiene lugar su estreno mundial, pero la Super Bowl sería un buen lugar para que los espectadores terminen por decidirse para ir al cine a verla.

ZOOTRÓPOLIS

   Precisamente el 12 de febrero llega a la gran pantalla otra película de animación firmada por la factoría del ratón animado. Disney podría considerar que es hora de reflotar la promoción de su película, más aún tras el pequeño fiasco que supuso El viaje de Arlo el año pasado.