24 de abril de 2015

Tráiler de La visita, el regreso al terror de M. Night Shyamalan

Tráiler de La visita, el regreso al terror de M. Night Shyamalan
UNIVERSAL

MADRID, 24 Abr. (CulturaOcio)

   Ya está aquí el tráiler la nueva película de M. Night Shyamalan, director de El bosque o El sexto sentido. En esta ocasión, el cineasta indio deja de lado la ostentosas puestas en escena para adentrarse una cinta de corte más personal y rodada con bajo presupuesto. Se titula La visita.

   De estilo Found footage (material encontrado), la cinta está producida por Blumhouse, la compañía que estuvo detrás de éxitos como Paranormal Activity, Insidious o Sinister. Relata el viaje de unos niños a casa de sus abuelos. Todo parece ser ideal en esta visita hasta que algo extraño empieza a suceder en el comportamiento de los cándidos abuelos.

   El cartel promocional ya advierte de lo inquietante que es esta nueva producción dirigida por el cineasta indio. La extraña advertencia, no salir de las habitación después de las 21:30, y la forma en la que está escrita intrigan, como el tráiler que pone los pelos de punta.

    Aquí tenéis el tráiler:

Previa Youtube

NUEVA OPORTUNIDAD PARA SHYAMALAN

   La visita supone un nuevo intento del cineasta indio de recuperar la fama y el prestigio que tuvo en un pasado gracias a cintas como El protegido o Señales. A diferencia de los descalabros que supusieron Airbender, el último guerrero o After Earth; La visita está hecha con un presupuesto mucho más reducido y filmada a modo de material encontrado.

    La diferencia de presupuesto es notable. After Earth, su anterior filme, costó 130 millones de dólares. Una diferencia abismal con La visita, cuyo coste es sólo de 5 millones de dólares.

    La visita está dirigida y escrita por M. Night Shyamalan. Está protagonizada por Kathryn Han, Ed Oxenbould, Peter McRobbie y Deanna Dunagan y está producida por el propio Shyamalan y Jason Blum, creador de Blumhouse Productions y productor de filmes como The Purge, Obsesión o Whiplash.

    La visita tiene previsto su estreno en Estados Unidos y España el próximo 11 de septiembre de la mano de Universal.