El tráiler de Vengadores 4 y Spider-Man: Lejos de casa ya tienen fecha

El tráiler de Vengadores 4 y Spider-Man: Lejos de casa ya tienen fecha
5 de diciembre de 2018 MARVEL STUDIOS

MADRID, 5 Dic. (CulturaOcio) -

Después de algunas informaciones falsas, el estreno del tráiler de Vengadores 4 y también del primer adelanto de Spider-Man: Lejos de casa ya tiene por fin fecha. Los adelantos verán la luz el viernes y el sábado respectivamente, tras semanas de especulación sobre su lanzamiento.

Supuestamente el estreno del tráiler de Vengadores 4 estaba previsto para el jueves, pero Marvel decidió retrasarlo debido al funeral y al Día Nacional del Duelo que se está celebrando para el expresidente George H.W. Bush. Ahora se espera su lanzamiento para el viernes, tal y como aseguró el periodista Daniel R. a través de Twitter.

Por el momento Marvel no ha confirmado ni el día ni la hora, pero todo parece indicar que ésta vez el adelanto será una realidad.

Daniel R. también informó que el tráiler de Spider-Man: Lejos de casa se lanzará el sábado, algo que Collider ha corroborado. Según la publicación, las primeras imágenes se mostrarán el 9 de diciembre durante el Panel de Sony en la Comic-Con Experience de São Paulo, Brasil.

Los fans esperan ansiosos el adelanto de la nueva entrega de Spider-Man, ya que la última vez que apareció el personaje, quedó convertido en cenizas, como la mitad de la vida del universo, después de la guerra contra Thanos. El aspecto más intrigante del tráiler será conocer cómo Marvel ha resucitado al personaje.

Por supuesto, es de esperar que Peter Parker, uno de los personajes más icónicos de la historia del cómic, no esté definitivamente muerto, pero por el momento no hay pistas sobre cómo los hermanos Russo planean traerlo de vuelta, al igual que a muchos otros personajes que murieron en Infinity War.

Por su parte el actor Jeremy Renner, que interpreta a Ojo de Halcón en el Universo Marvel, generó expectación con su última publicación en Instagram, colgada esta semana, en la que adelantaba el inminente estreno del tráiler de Vengadores 4. Renner publicó una foto desde el Tokyo Comic Con a la que adjuntó el hashtag #promo, supuestamente haciendo referencia al filme.

Contador