28 de septiembre de 2017

Los tráiler de Vengadores: Infinity War y Star Wars: Los últimos Jedi son inminentes

Los tráiler de Vengadores: Infinity War y Star Wars: Los últimos Jedi son inminentes
DISNEY

MADRID, 28 Sep. (CulturaOcio) -

El primer tráiler de Vengadores: Infinity War y el segundo adelanto de Star Wars: Los últimos Jedi son, sin duda alguna los avances más esperados por los fans. Y, según las últimas noticia que llegan desde Estados Unidos, Disney estaría ya ultimando los acuerdos para lanzar ambos tráileres en los próximos días.

Como indican en The Hollywood Reporter, Disney ha avanzado un acuerdo con National CineMedia para lanzar cinco minutos inéditos de Infinity War, Los últimos Jedi, el spin-off de Star Wars sobre Han Solo y Coco, la última apuesta de Pixar. La iniciativa, bautizada como Noovie, se emitirá en un programa previo a las películas en las salas de cine de Estados Unidos, lo cual podría significar el lanzamiento inminente de algún nuevo tráiler de estos filmes.

Más allá de las implicaciones que esta noticia tenga en Norteamérica, que los estudios decidan distribuir al por mayor nuevos contenidos sobre sus principales proyectos, algo que harán a partir del 29 de septiembre, puede suponer el preámbulo a la gran emisión que todos esperan. Es decir, el segundo tráiler de Los últimos Jedi, las primeras imágenes de Infinity War o el spin-off de Han Solo.

Andy England, presidente de National CineMedia, declaró sobre esta alianza la intención de querer "darle a la gente una razón para llegar antes. Queremos marcar el valor de entretenimiento". Sin embargo, no existen noticias sobre la llegada de este servicio a España, donde sí que se podrán disfrutar de las primeras escenas tras las cámaras de las dos próximas entregas de Star Wars.

La verdad es que el calendario de estrenos de Disney es bastante apretado. El próximo 15 de diciembre llegará a la gran pantalla Star Wars: Los últimos Jedi, mientras que habrá que esperar hasta 2018 para ver Vengadores: Infinity War. Por su parte, el que se prevé será el siguiente gran éxito de Pixar, Coco, se estrenará el próximo mes de octubre.