23 de enero de 2020

Tráiler de A todos los chicos 2: ¿Puede haber mejor novio que Noah Centineo?

Tráiler de A todos los chicos 2: ¿Puede haber mejor novio que Noah Centineo?
Imagen de A todos los chicos de los que me enamoré: P.D. Todavía te quiero - NETFLIX

MADRID, 23 Ene. (CulturaOcio) -

'A todos los chicos de los que me enamoré', la exitosa comedia romántica de Netflix, vuelve con 'A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero'. La continuación del loco amorío entre Lara y Peter, que llega a la plataforma el próximo 12 de febrero, presenta su nuevo tráiler.

Es un nuevo año y Lara Jean y Peter ya no fingen ser pareja, son una pareja. Lara Jean prueba un montón de cosas por primera vez junto a Peter: su primer beso de verdad, su primera cita real, su primer día de San Valentín...

Mientras tanto, encuentra apoyo en Kitty y Margot Chris y una nueva e inesperada confidente, Stormy, quienes le ayudarán a manejar las complicadas emociones que vienen en esta nueva etapa en la que intentará equilibrar su relación al mismo tiempo que se descubre a sí misma.

Pero cuando John Ambrose, otro destinatario de una de las viejas cartas de amor de Lara Jean, vuelve a entrar en su vida, debe confiar en sí misma más que nunca, ya que se enfrenta a su primer dilema real: ¿puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

'A todos los chicos: p. d. todavía te quiero' vuelve a estar protagonizada por Lana Condor, el rompecorazones, Noah Centineo, Jordan Fisher, Anna Cathcart, a quienes se unen nuevos intérpretes como Holland Taylor.

El filme, que será la segunda parte de una trilogía, está dirigido por Michael Fimognari. Su historia está basada en la exitosa novela de Jenny Han, cuyo guion ha sido adaptado por Sofía Álvarez y J. Mills Goodloe.

Para leer más