12 de abril de 2017

El trailer de Thor: Ragnarok es el más visto en 24 horas en la historia de Marvel y Disney

349628.1.644.368.20170412120931
Vídeo de la noticia

MADRID, 12 Abr. (CulturaOcio) -

El espectacular trailer de Thor: Ragnarok alcanzó más de 136 millones de visualizaciones en su primer día de lanzamiento, coronándose así como el trailer más visto de Marvel superando a todas las marcas de la casa que incluyen los remakes de acción real de Disney, la franquicia de Star Wars y Pixar.

La calidad visual de cada uno de los planos, una iluminación y colores perfectos, que junto a la acción, viajes cósmicos, y el toque de humor han hecho del trailer de Ragnarok un auténtico deleite tanto para fans de Marvel como para los que no.

Así el Dios del Trueno ha conseguido quitar el puesto a La Bella y la Bestia, que alcanzó la cifra de 127 millones en sus primeras 24 horas. Títulos como Star Wars: El despertar de la Fuerza o Capitán América: Civil War habían alcanzado son otros de los que preceden a Ragnarok en este nuevo record.

Eso sí, lejos del universo cinematográfico de Marvel y los estudios Disney, en el trono del trailer más visto se encuentra ni más ni menos que el escalofriante thriller It. La adaptación de la novela de Stephen King alcanzó la dorada cifra de 197 visualizaciones en menos de un día... Y es que el nuevo Pennywise no deja indiferente a nadie.

CITA EL 28 DE OCTUBRE

Para volver a ver Thor (Chris Hemsworth) hay que esperar todavía un poco más. En Thor: Ragnarok, que llegará el 28 de octubre, Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela (Cate Blanchett). Pero primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!

Junto a Hemsworth y Blanchett,  el reparto lo completan Sir Anthony Hopkins que volverá a dar vida a Odín, Tom Hiddleston como Loki, Jaimie Alexander que encarna a la guerrera Sif, Idris Elba, que también repite como Heimdall, y Karl Urban en la piel de Skurge.

Para leer más