26 de septiembre de 2019

Tráiler de The Jesus Rolls, el spin-off de El gran Lebowski, al ritmo de los Gypsy Kings

Tráiler de The Jesus Rolls, el spin-off de El gran Lebowski, al ritmo de los Gypsy Kings
John Turturro como JesúsSIDNEY KIMMEL ENTERTAINMENT

MADRID, 26 Sep. (CulturaOcio) -

Ya está aquí el primer tráiler de 'The Jesus Rolls', el spin-off que prepara John Turturro de la mítica 'El gran Lebowski', centrado en el personaje de Jesús Quintana. Un adelanto con ritmo de rumba y flamenco, al ser los Gypsy Kings los encargados de poner la música a esta historia, que llegará a los cines de Estados Unidos en 2020.

Después de una auténtica odisea en su fase preproducción, la cinta tuvo varios "problemas legales complicados", 'The Jesus Rolls' terminó de rodarse a finales de 2016, entrando en un largo proceso de postproducción. En julio de este año se supo que Screen Media compró los derechos de distribución para la cinta en Estados Unidos.

Sin embargo, la película llegará mucho antes a Italia, concretamente el 17 de octubre. Precisamente ha sido su distribuidora en el país transalpino, Europictures, la que ha compartido el primer tráiler del spin-off de 'El gran Lebowski', de ahí que el avance esté solamente doblado al italiano de momento.

Las imágenes muestras a un Jesús Quintana desatado tras haber salido de prisión. El personaje interpretado por Turturro tiene una escena que, sin duda, es un guiño a la cinta de los hermanos Coen, al mostrar al protagonista jugando a los bolos, con su característica camisa morada, dejando bien claro que Quintana ha vuelto por todo lo alto y que sigue igual de irreverente y socarrón.

CUENTA CON LA APROBACIÓN DE LOS COEN

'The Jesus Rolls' cuenta con el visto bueno de los Coen. Además de ser un spin-off de 'El gran Lebowski', será también un remake de la película 'Los rompepelotas', dirigida por Bertrand Blier en 1974 y que estuvo protagonizada por Gérard Depardieu, Patrick Dewaere, Miou-Miou y Jeanne Moreau.

Turturro ('Gloria Bell') dirige, escribe y protagoniza 'The Jesus Rolls', titulada inicialmente 'Going Places'. Junto al actor estarán Bobby Cannavale ('Ant-Man'), Susan Sarandon ('Una madre imperfecta'), Jon Hamm ('Mad Men'), Audrey Tautou ('La delicadeza') y Sonia Braga ('Aquarius: Doña Clara'). La película, de momento, no tiene distribución en España.

Contador

Lo más leído