28 de agosto de 2019

Tráiler de Tenet, la nueva y enigmática película de Christopher Nolan

Tráiler de Tenet, la nueva y enigmática película de Christopher Nolan
TenetWARNER BROS

   MADRID, 28 Ago. (CulturaOcio) -

   El primer tráiler de 'Tenet' vuelve a filtrarse en la red. El avance de la nueva película de Christopher Nolan está disponible, aunque Warner Bros todavía no lo ha lanzado oficialmente. Eso sí, ahora la calidad permite ver que el cineasta británico va a sacar su lado más violento.

   El adelanto filtrado es el mismo que llegó por sorpresa a inicios de agosto. Eso sí, la gran diferencia es que este tráiler tiene mucha mejor calidad visual que la primera filtración. Por otro lado, el nuevo avance filtrado está en francés, lo que indica que su lanzamiento oficial en diferentes países puede que sea inminente.

   Warner lanzó el avance en un selecto número de cines en Estados Unidos, en el que pudo verse a John David Washington acercarse a un cristal lleno de agujeros de bala, para después pasar a varias escenas de acción, en las que destaca la violencia policial, como también la que ejerce el protagonista de 'Infiltrado en el KKKlan'.

   "Ha llegado el tiempo de un nuevo protagonista", reza el tráiler, que posteriormente anuncia que "ha llegado el momento de tener misiones de un nuevo género". Palabras enigmáticas para un avance que, si bien muestra que habrá violencia, no revela nada de la trama que tendrá.

   De momento, toca mirar la sinopsis oficial, que describe a 'Tenet' como "una epopeya de acción que proviene del mundo del espionaje internacional". Una premisa que, en manos del director de 'Memento', 'Origen' y 'Dunkerque', puede ser un auténtico y retorcido juego en el tiempo.

   Recientemente se anunció el fichaje de otro protagonista de la cinta, Himesh Patel, conocido por haber protagonizado 'Yesterday', la comedia fantástica de Danny Boyle. 'Tenet' también la protagonizan Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Dimple Kapadia, Clémence Poésy, Michael Caine y Kenneth Branagh. La cinta tiene previsto su estreno para el 17 de julio de 2020.

Contador

Lo más leído