5 de diciembre de 2015

Los tráiler de Suicide Squad, X-Men: Apocalypse e Independence Day 2 son inminentes

Los tráiler de Suicide Squad, X-Men: Apocalypse e Independence Day 2 son inminentes
WARNER/FOX

MADRID, 5 Dic. (CulturaOcio) -

   Ahora que el año nuevo se acerca, Warner Bros. y 20th Century Fox tienen listos nuevos tráilers de tres de sus esperados estrenos de este 2016: Suicide Squad, X-Men: Apocalypse e Independence Day 2. Los estudios no han anunciado cuando se darán a conocer estos avances, pero después de haber recibido ya sus respectivas calificaciones por edades, se espera que puedan llegar muy pronto.

   El mes pasado, el productor Simon Kinberg confirmó que el primer tráiler de X-Men: Apocalypse se verá en el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza, aunque no quiso especificar si la imágenes se lanzarán antes por televisión o vía on-line. 20th Century Fox estará presente este fin de semana en la Comic Con Experience de Sao Paulo, Brasil, junto a su estrella Ryan Reynolds, por lo que es probable que tanto el tráiler de Deadpool como el de X-Men debuten en este evento.

   El primer tráiler de Suicide Squad se filtró a través de Internet este verano días después de que Warner Bros. lo estrenara en la Comic Con de San Diego, algo que obligó a la productora a adelantar su lanzamiento oficial. En vista de los estrenos inminentes de este mes del estudio, En el corazón del mar (11 de diciembre) y Point Break (25 de diciembre), es posible que la productora lance en los cines un nuevo tráiler de Escuadrón Suicida en los próximos días.

   En cuanto a Independence Day 2, 20th Century Fox tiene dos nuevas películas que estrenar este mes: Alvin y las ardillas 4 (18 de diciembre) y Joy (25 de diciembre), pero como audiencia de ambas películas no se corresponde con la de la película protagonizada por Liam Hemsworth, el tráiler podría estrenarse también junto a la esperada Star Wars: El despertar de la Fuerza.

ESTRENOS EN 2016

   Escuadrón Suicida, que llegará a la gran pantalla el 5 de agosto del próximo año, estará protagonizada por Will Smith (Deadshot), Viola Davis (Amada Waller), Jared Leto (El Joker) y Margot Robbie (Harley Quinn). Junto a ellos veremos también a Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; Cara Delevingne, como La Encantadora; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc; Karen Fukuhara, que dará vida a Katana; Adam Beach, que interpretará a Slipknot; y Jay Hernandez, que será El Diablo.

   Por su parte X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo 2016 y estará progonizada por Oscar Isaac, que interpretará al villano Apocalipsis. Este personaje consigue reunir a Cuatro Jinetes, Psylocke (Olivia Munn), Tormenta (Alexandra Shipp), Angel (Ben Hardy) y Magneto (Michael Fassbender), que ha estado viviendo en el exilio después de X-Men: Días del futuro pasado.

   En cuanto a Independence Day 2, la cinta llegará a las salas españolas el 1 de julio del próximo año, justo 20 años después del estreno de la película original. Además de viejos conocidos, como Brent Spinner (doctor Brackish Okun), Bill Pullman (Thomas J. Whitmore) y Judd Hirsch (Julius Levinson), entre las nuevas incorporaciones, encontramos a Liam Hemsworth, Charlotte Gainsbourg, Travis Tope, Joey King, Maika Monroe y Sela Ward, quién dará vida a la presidenta de Estados Unidos.