15 de enero de 2019

Tráiler Spider-Man: Lejos de Casa con Mysterio y Nick Fury

Tráiler Spider-Man: Lejos de Casa con Mysterio y Nick Fury
SONY

MADRID, 15 Ene. (CulturaOcio) -

Ya está aquí al fin el primer tráiler de Spider-Man: Lejos de casa, la segunda película en solitario del Peter Parker de Tom Holland y que, coproducida por Marvel Studios y Sony Pictures, abrirá la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel tras el fin de ciclo que supondrá Vengadores: Endgame.

Una cinta que llegará a los cines el 5 de julio de 2019 y en la que Holland se verá las caras con Jake Gyllenhaal, el encargado de interpretar a Quentin Beck, el hombre también conocido como Mysterio que hace su irrupción en el tramo final de este adelanto para luchar junto a Spider-Man, y no contra él como suele hacerlo en los cómics, contra unos poderosos enemigos que, a falta de más indicios, todo apunta a que serán Los elementales.

Un primer tráiler de más de dos minutos que muestra el viaje a Europa de Peter junto a sus compañeros de clase y amigos... entre ellos como no su adorada MJ. Un idílico periplo europeo que termina repentinamente con la aparición sorpresa, al menos para el joven Parker, de Nick Fury.

Este es el tráiler en castellano:

Y este el tráiler en versión original donde cuenta con un arranque bastante diferente:

Jon Watts, director de Spider-Man: Homecoming vuelve a estar al frente de la secuela en la que Holland encarnará por quinta vez a Peter Parker, un papel que también ha interpretado en Capitán América: Civil War y las dos últimas entregas de Vengadores, Infinity War y la todavía pendiente de estreno Endgame.

El reparto del filme también contará, además de con Jake Gyllenhaal como Mysterio, con Michael Keaton, que repetirá su papel como el Buitre; Zendaya, que hará lo propio como Michelle; Marisa Tomei como tía May; Jon Favreau como Happy Hogan; y Jacob Batalon intepretando a Ned, el mejor amigo de Peter Parker. También está confirmada la presencia en el filme de Cobie Smulders y Samuel L. Jackson, que retomarán sus roles de Maria Hill y Nick Fury, respectivamente.