13 de mayo de 2015

Tráiler de Sky Sharks: Salvad a los tiburones nazis zombies voladores

Tráiler de Sky Sharks: Salvad a los tiburones nazis zombies voladores
SKY SHARKS

MADRID, 13 May. (CulturaOcio)

   ¿Tiburones voladores? Sí, ya los vimos en la saga Sharnado. ¿Nazis zombies? También los vimos en Dead Snow. Pero... ¿tiburones nazis zombies mutantes voladores? Pues efectivamente. Ese es el peculiarisímo menú que nos sirve en bandeja Sky Sharks, una cinta que presenta su primer adelanto y que busca financiación.

   El jugoso vídeo, un clip de cuatro minutos y medio de duración, nos presenta un vuelo comercial, repleto de un variopinto y más que peculiar pasaje, que es atacado por un comando de zombies nazis montados en tiburones voladores.

   Decapitaciones, amputaciones e incluso un pasajero diestramente cortado por la mitad, todo esto y mucho más es lo que nos dejan estos muertos vivientes venidos -a lomos de tiburones, no lo olvidemos- desde el Tercer Reich.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En lo profundo de los hielos de la Antártida, un equipo de geólogos descubrirán un viejo laboratorio nazi, aún intacto, donde el Reich había realizado sus experimentos más siniestros. Sin darse cuenta los geólogos desatan sobre el mundo un experimento de alto secreto en el que los alemanes habían estado trabajando: tiburones modificados genéticamente que son capaces de volar y cuyos pilotos, también mutantes, son muertos vivientes con poderes superhumanos.

   Lo único que puede detenerlos, y posiblemente salvar al mundo, son los Dead Flesh Four, un grupo de militares montado a partir de soldados estadounidenses caídos en Vietnam devueltos a la vida.

   Desafortunadamente, Sky Sharks todavía no es realidad cinematográfica segura. Para que la película para satisfacer nuestro deseo de ver a nazis zombies sedientos de sangre que cabalgan sobre tiburones, los productores necesitan su ayuda. Según Twitch, la película necesita recaudar 75.000 euros para finalizar su producción que intenta recaudar a través de una campaña de Kickstarter.