2 de abril de 2017

Tráiler: Shin Chan celebra sus 25 años con una nueva película en la que viaja al espacio

Tráiler: Shin Chan celebra sus 25 años con una nueva película en la que viaja al espacio
TVASAHI

MADRID, 2 Abr. (CulturaOcio) -

El próximo 15 de abril se estrena la nueva película de Shin-chan para celebrar el 25 aniversario del popular y cómico anime. Una nueva incursión cinematográfica que espera seguir el exitoso lanzamiento de 'Eiga Crayon Shin-chan Bakusui! Yumemi World Dai Totsugeki', hasta el momento última entrega que se estrenó en abril del año pasado y que recaudó 3,67 millones de dólares solo en Japón.

La nueva cinta se titula 'Eiga Crayon Shin-chan: Shurai!! Uchujin Shiriri' y será el último filme de la serie de adaptaciones cinematográficas que dio comienzo en el año 1993. La trama de esta saga de películas no tiene relación con lo sucedido en el famoso anime de televisión, por lo que ofrece otro tipo de aventuras a los seguidores del pequeño Shin Chan.

La película está escrita y dirigida por Masakazu Hashimoto, quien previamente ya había dirigido alguna película de 'Crayon Shin-chan'. Su último proyecto fue 'Crayon Shin-chan: ¡My Moving Story! Cactus Large Attack!' (2015). Hashimoto también tiene experiencia dirigiendo series de anime para televisión como 'Haruchika - Haruta & Chika' y 'Tari Tari'.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

En esta nueva película, el extrovertido muchacho y su familia observan cómo un platillo volante cae del firmamento hasta estrellarse directamente contra el tejado de su casa. La nave espacial resulta estar tripulada y, dado el acogedor y desenfadado carácter de Shin Chan, el niño termina haciendo buenas migas con el extraterrestre.

El tráiler muestra a Shin Chan intentando ocultar a su nuevo amigo en el colegio, el autobús y durante el resto de sus quehaceres diarios. Más tarde, el joven tendrá que afrontar un viaje espacial que le llevará a conocer a la raza alienígena a la que pertenece su compañero de fatigas.