11 de marzo de 2015

Tráiler de Roar: Ningún animal sufrió daños en el rodaje... 70 humanos, sí

Tráiler de Roar: Ningún animal sufrió daños en el rodaje... 70 humanos, sí
FILMWAYS PICTURES

MADRID, 11 Mar. (CulturaOcio)

   Roar (El gran rugido) fue el gran proyecto de la familia Marshall-Hedren... y el único. No nos extraña después de ver las 'marcas de guerra' que les quedaron a los integrantes del equipo tras el rodaje, entre ellos Melanie Griffith. Con motivo de su relanzamiento en los cines de Estados Unidos, un trailer resume alguno de los accidentes que sufrieron.

   Gangrena, piernas rotas, visitas al quirófano... así acabaron el director Noel Marshall, su mujer y actriz, Tippi Hedren, y la hija de ésta, Melanie Griffith, que también participó en la bizarra película. A Jan de Bont, director de Speed y Twister, un león le arrancó el pelo durante el rodaje. En total 70 personas heridas, mientras que "ningún animal sufrió ningún daño", según consagra el adelanto.

   Esta peculiar cinta se estrenó en 1981 y narraba la historia de Hank que convivía con 150 animales salvajes en su hábitat natural, entre los que se encontraban guepardos, leones, elefantes y tigres. Cuando su familia llega de visita, comienza una batalla entre dos leones por dominar el lugar. Drafthouse Films es la encargada de llevar de nuevo a la gran pantalla esta curiosa película.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   "Roar es tan singular, tan sobrecogedora... Nunca verás una película como Roar y nunca se hará una película como ésta otra vez", ha señalado Tim League, fundador de la productora, en declaraciones que recoge Movieweb.

   Tras 11 años trabajando en el proyecto, la cinta fue un desastre en taquilla. En abril se reestrenará en algunos cines de Estados Unidos. Después, este verano, se pondrá a la venta en DVD, Blue-Ray y en plataformas de vídeo bajo demanda.