9 de agosto de 2016

Tráiler de Resident Evil The Final Chapter: Milla Jovovich vuelve al juego

Tráiler de Resident Evil The Final Chapter: Milla Jovovich vuelve al juego
SONY

MADRID, 9 Ago. (CulturaOcio) -

Alice, el personaje más célebre de Milla Jovovich, aún tiene cuerda para rato. Eso es lo que desprende el nuevo tráiler internacional de Resident Evil: The Final Chapter, la última entrega de la franquicia basada en el videojuego homónimo de Capcom.

Añadiendo imágenes de otras entregas de la saga, vemos cómo Alice debe solventar a un ejército de no-muertos mientras hace gala de sus habilidades físicas en la lucha y en su objetivo de seguir con vida, aunque sus palabras en el teaser hablen de "This is my story... thee end of my story" ("Esta es mi historia... el final de mi historia").

La cinta, que será una secuela directa de Resident Evil: La Venganza, tiene su estreno previsto para el 27 de enero de 2017. En ella, Alice tendrá que volver al lugar donde empezó todo, Racoon City.

Los pocos supervivientes de la Tierra que quedan se unirán a la heroína en una carrera contra el tiempo. Todos ellos se enfrentarán a las hordas de muertos vivientes, a las nuevas criaturas mutantes y a la Corporación Umbrella, que prepara una gran ofensiva final para llevar a cabo su apocalipsis sobre la humanidad.

   La actriz protagonista lleva también el peso de este adelanto para el mercado asiático de la cinta dirigida por Paul W.S Anderson. El reparto de la película se completa con Ali Larter (Héroes) como Claire Redfield, Iain Glen (Juego de Tronos) en el rol de Dr. Alexander Isaacs, Shawn Roberts (Al límite) como Albert Wesker, la actriz austaliana Ruby Rose (Orange is the new black) como Abigail, Eoin Macken (The Night Shift) como Doc, el actor cubano William Levy en el rol de Cristian, Fraser James como Michael y por último, la modelo japonesa Rola como Cobalt.