2 de octubre de 2015

Tráiler de 'La quinta Ola', la nueva distopía protagonizada por Chloë Grace Moretz

MADRID, 2 Oct. (CulturaOcio) -

   Ya está aquí el primer tráiler de 'La quinta ola', la primera entrega la que aspira a ser la nueva distopía juvenil que arrase en taquilla. Una cinta dirigida por J. Blakeson y protagonizada por Chloë Grace Moretz (Hit-Girl) en la que la Tierra tendrá que hacer frente al ataque de unos nuevos invasores denominados "los otros", que intentarán gobernar el planeta y someter a los humanos.

   El vídeo, de algo más de un minuto, está protagonizado por Cassie (Chloë Grace Moretz), una joven adolescente que junto a su familia tendrá que enfrentarse a las diferentes olas de ataque que les enviarán "los otros". Primero les dejaran sin electricidad ni energía, después destruirán sus ciudades, enviarán epidemias y ahora, deberán hacer frente a la invasión.

   Cassie tendrá que confiar en Evan Walker (Alex Roe) para encontrar a su hermano pequeño, raptado por "los otros" para someterle a su voluntad. Junto a Chloë Grace Moretz y Alex Roe estarán también Nick Robinson, Ron Livingston, Maria Bello y Liev Schreiber entre otros.

Cargando el vídeo....

   El estreno en España de 'La quinta Ola' está previsto para el próximo 15 de enero de 2016. Según la sinópsis oficial "cuatro oleadas sucesivas de ataques cada vez más mortíferos han dejado la mayor parte de la Tierra diezmada. En una atmósfera de miedo y desconfianza, Cassie (Chloë Grace Moretz) se encuentra huyendo, tratando desesperadamente de salvar a su hermano pequeño. Mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola, Cassie se alía con un joven que podría convertirse en su única esperanza... si tan solo pudiera confiar en él"